Caucete: una mujer ató a su hijo en un poste y lo tuvo que rescatar la Policía
Una vecina del Loteo Ramos, en Caucete, fue quien radicó, este fin de semana, una denuncia con la que le salvó la vida a un nene de 2 años.
El pequeño estaba atado con una manguera, al rayo del sol, en un poste y fue la mujer quien lo liberó y dio aviso a la comisaría más cercana.
Cuando los policías llegaron no lo podían creer. Según informaron, en los pies del nene se notaban las horas que habría pasado atado a ese poste, cuando la temperatura alcanzaba los 37°.
Como lo vieron hambriento, uno de los uniformados sacó un paquete de tutucas y se lo dio al niño que "se lo devoró", según relataron.
Según explicaron, el bebé estaba vestido con una bermuda y una camiseta, pero no tenía nada en los pies. Fue entonces cuando se pusieron a buscar a la madre y dieron con ella, una mujer de 24 años identificada con las iniciales D.E.F.
Cuando los policías le preguntaron por qué había hecho eso con su hijo, ella respondió que era porque "estaba cansada de que se le escapara para cualquier lado".
La mujer terminó presa y el menor fue llevado a la casa de los abuelos maternos. De hecho, no es el único hijo que la detenida tiene, sino que ya le quitaron otro mayor por los maltratos que sufría.
La madre del niño será juzgada en Flagrancia por abandono de persona en concurso real agravado por vínculo y privación ilegítima de la libertad.