El ritual definitivo con limón y sal para limpiar las malas energías y protegerse contra la envidia
Tanto el limón como la sal tienen propiedades que, según la tradición esotérica, purifican los ambientes y los resguardan de influencias negativas. El simple rito de limpieza energética.
Más allá de los usos vinculados al universo culinario, tanto el limón como la sal son componentes fundamentales para los rituales esotéricos de limpieza energética y protección contra las vibras negativas.
Los beneficios del limón y la sal
Los expertos en la materia destacan que el limón sirve para purificar el espacio y protegerlo de las malas vibraciones. De esta manera, es conocido por su capacidad para eliminar las impurezas presentes en el aire.
Al mismo tiempo, el cítrico tiene una alta concentración de vitamina C que lo convierte en un potente antioxidante que puede ayudar a combatir la negatividad y el estrés presentes en un ambiente.
Por su parte, la sal ha sido valorada a lo largo de la historia por sus propiedades purificadoras y protectoras. En efecto, se cree que los granos blancos poseen la capacidad de absorber y neutralizar las energías negativas, así como resguardar de influencias externas no deseadas.
En la cultura cinematográfica y literaria abundan las obras en las que el protagonista realiza un circulo de sal a su alrededor para protegerse de los influjos malvados que lo acechan.
El ritual con limón y sal para limpiar las malas energías
Lo cierto es que ambos productos combinados pueden generar una considerable barrera contra las malas vibraciones. Desde la cuenta de Tiktok @magia.divina, compartieron el paso a paso del ritual definitivo para "cortar con la mala racha y transmutar la energía de tu hogar".
A continuación, los pasos a seguir para realizar la limpieza energética de tu casa:
- Cortar un limón por la mitad
- En un vaso, colocar agua hasta la mitad
- Introducir una de las mitades boca abajo y la otra mitad hacia arriba
- Luego agregarle un puñado de sal gruesa cubriendo toda la superficie de limón
- Dejarlo junto a tu cama durante toda una noche