Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/25540
Reclamo vecinal

Pocito: se rompió un caño de OSSE y todo un barrio quedó inundado

Ocurrió en el Bº Lagares. Las calles quedaron repletas de agua, los vecinos hicieron varios reclamos y todavía no tienen una respuesta.

La ruptura del caño ocasionó que se formara un peligroso cráter.

Los vecinos del Barrio Lagares de Pocito reclaman urgente la presencia de OSSE. El viernes se rompió un caño de agua y se inundó casi todo el barrio. Lo peor es que temen a quedarse sin agua y la poca que tiene está contaminada, ya que las cañerías llegan con arena a las viviendas producto del hueco que se hizo. 

El periodista de Radio del Sur Roberto Olivares se hizo presente con el móvil en el lugar para tomar conocimiento de la problemática y dialogó con los vecinos.

"Desde ayer (viernes) que lamentablemente estamos sufriendo este problema con el agua potable, ya no se puede consumir el agua y además nos estamos quedando sin agua. Hicimos varios reclamos a la gente de OSSE que todavía no viene y además dice que no tienen ningún reclamo hecho. Llevamos más de 24 horas con este problema y sin solución. Ahora tenemos que comprar agua mineral para poder consumir", sostuvo una de las vecinas.

Cuando se rompió el caño pasó un camión y compactó aún más la zona del problema haciendo más profundo el hueco. Se formó un cráter lleno de agua que también produce un peligro para los niños del barrio.

De la manzana C a la J, el agua se apoderó de las calles.

Últimas noticias

Ver más noticias