Los signos que vivirán un milagro en el amor
Amor, dinero, suerte, amistad y mucho más.
El amor en octubre puede sorprender a algunos signos, enterate cuáles serán los afortunados en esta nota.
Aries
La quietud no encaja con Aries (21 de marzo al 20 de abril), por lo que siempre está en búsqueda de nuevos desafíos con vibras positivas y optimismo de sobra. La independencia que poseen los ayuda para desenvolverse en grupo o en soledad y la mayoría de veces obtienen el mismo resultado.
Negocios: atención. Hablar de más arriesgará los negocios. Conviene la discreción.
Amor: un cambio de imagen facilitará que su carisma se perciba más atractivo.
Tauro
Tauro (21 de abril al 20 de mayo) cuenta con la ventaja de ser una persona con mucha paz, tanto para su interior como para su exterior y su círculo más cercano. La fuerza de voluntad es uno de sus valores más fuertes, aunque no buscan cambios constantes en su vida, por lo que apuesta por la estabilidad emocional y económica.
Negocios: las decisiones inconsultas se interpretarán como arrogancia; verá otro camino.
Amor: resolverá una situación difícil y alguien se rendirá ante su dulce encanto.
Géminis
Está claro que Géminis (21 de mayo al 21 de junio) trae mucha complejidad con ellos, lo que puede incluir alguna contradicción. De todos modos, hay cierta inocencia en el desarrollo de su rutina que puede traer errores, como también grandes momentos de felicidad y de mucha imaginación.
Negocios: surgirán complicaciones que alejarán las metas, pero responderá con audacia.
Amor: abrir el corazón y liberar los sentimientos será apropiado para lo que llega.
Cáncer
La comodidad puede ser un bastión para Cáncer (22 de junio al 22 de julio), con un gran apoyo en su propia casa, lo que desarrolla un carácter tímido pero sin perder su brillo. Hay mucho valor en el nido creado con sus afectos, por lo que puede ser guardado en sus sentimientos como en su manera de desenvolverse.
Negocios: un negocio no será lo esperado, pero obligará a poner los pies sobre la tierra.
Amor: en la relación lo ayudarán a dejar libre un reprimido afecto; todo estará claro.
Leo
El liderazgo parece hecho para Leo (23 de julio al 22 de agosto), ya que son considerados uno de los signos más fuertes del zodiaco. La valentía y la seguridad pueden ser sus puntos fuertes para crear nuevos vínculos y quedar al frente de grupos en el ámbito laboral o en su costado más personal.
Negocios: cierta idea dejará fuera de competencia a otros proyectos. Recibirá elogios.
Amor: atracción y sufrimiento emocional no será bueno; la armonía será en lo físico.
Virgo
Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre) está cargado de su convencionalidad, además de su precisión, que tiene mucha relación con la búsqueda de una limpieza perfecta, ya sea personal o en su hogar. Esto puede desatar conflictos, aunque suele sufrir por la complicación para tener amistades, por su frialdad en sentimientos y accionar.
Negocios: recarga de tareas y cobranzas que se postergarán, pero lo resolverá.
Amor: las insinuaciones de un tercero podrán despertar confusión en la pareja.
Libra
El buen gusto de Libra (23 de septiembre al 22 de octubre) parece ser el mejor aspecto positivo del signo. Su capacidad para resolver conflictos de manera diplomática hace que no dude en intervenir en discusiones ajenas. Eso sí, puede desatar problemas, al encontrarse una opinión opuesta a ellos.
Negocios: llegará propuesta laboral que hay que examinar; sentirá que es apropiada.
Amor: si cambia la actitud indiferente por atracción, recuperará la armonía.
Escorpio
Dignos del animal que representan, Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre) pueden tener una doble cara que incluye vehemencia, aunque también son irresistibles en su manera de desenvolverse con los otros. Eso sí, la crítica nunca escapa de ellos, tanto para lo personal como lo ajeno, y esto suele traer algún conflicto.
Negocios: llegarán pedidos que entusiasman porque estimulan la creatividad.
Amor: calidez, unión física y gestos encantadores facilitarán la reconciliación y el afecto.
Sagitario
Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre) disfruta de explorar en lo desconocido y, en parte, es gracias a su mente abierta a proyectos y aventuras. El principal defecto es la impaciencia, lo que choca de lleno con sus ganas de buscar experiencias distintas.
Negocios: su habilidad estará más que agudizada. Asumirá riesgos con ganancias.
Amor: un tema que su pareja intentará eludir encenderá alarmas que debe atender.
Capricornio
Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) son muy decididos para conseguir el objetivo que buscan, lo que puede convertirse en una pequeña obsesión. De todos modos, suelen ser fiables para desenvolverse de buena manera. La exigencia con su círculo puede costar caro, aunque esto también trae mucho compromiso suyo para con sus cercanos.
Negocios: conviene apartar la información inconsistente. Surgirá algo productivo.
Amor: con menos exigencias el milagro llegará. El romance renacerá de las cenizas.
Acuario
Hay dos caras entre los Acuarios (21 de enero al 22 de febrero), aunque pueden llevarse bien con la idea de mezclar las personalidades. Por un lado, sensibilidad y paciencia y por otro, exuberante y frivolidad con su manera de vivir sus días. De todos modos, no dudan en ceder en las discusiones si descubren que no está en lo correcto.
Negocios: actuará en una situación conflictiva y la mayoría de las cosas se resolverán.
Amor: le pedirán cambios en la relación que implican más compromiso; saldrá bien.
Piscis
La empatía parece ser clave para Piscis (20 de febrero al 20 de marzo), por lo que no tiene complicaciones para relacionarse con otras personas. Suele ser uno de los signos más queridos, ya que aportan simpatía y cariño para los integrantes de su círculo íntimo.
Negocios: una ausencia inesperada hará naufragar algunos planes, pero lo resolverá.
Amor: dejará atrás rencores y se entregará en cuerpo y alma; surgirá agradable etapa.