Ascienden a cuatro los argentinos asesinados en Israel
Ronit Rudman murió junto a su esposo en Holit. La noticia fue confirmada a TN por fuentes del kibutz.
Una mujer argentina falleció este domingo tras un ataque de Hamas en el kibutz de Holit en Israel y ya son cuatro los argentinos muertos. Lo confirmaron a TN fuentes de esa granja agrícola colectiva. Además, buscan intensamente a tres argentinos que están desaparecidos desde el sábado.
La cuarta víctima fatal fue identificada como Ronit Rudman, asesinada junto a Roland, su marido, cuando estaba en su casa e ingresó el grupo terrorista islámico a atacarlos.
La muerte de la mujer se suma a las de Silvia Mikanoski de Mirensky, una jubilada que había nacido en la localidad de Rivera, Abi Korin, hijo de un referente de la comunidad judía en la Argentina, y Rodolfo Fabián Skariszewski, de 56 años, los otros tres argentinos que fallecieron por los ataques terroristas del Hamas que comenzaron durante las primeras horas del sábado.
Buscan a tres argentinos desaparecidos tras el ataque de Hamas
En paralelo, Itzik Horn -periodista y corresponsal argentino en Israel- busca desesperadamente a sus dos hijos: Iair y Eitan. Ambos estaban en el Kibutz Nir Oz, cercano a la Franja de Gaza cuando comenzaron los ataques.
"No tengo ninguna noticia, publicamos las fotos en todas las redes, entre amistades que tenemos en Israel, en Argentina y en otros países; la mayoría de la gente se enteró de que a sus familiares los secuestraron viendo las filmaciones de Hamas, y en ninguna de esas películas alcancé a ver a mis hijos", señaló Horn a la radio La Once Diez.