El secreto del ritual con laurel para limpiar las malas energías del hogar y atraer las buenas
Hacer este sencillo, pero poderoso ritual con laurel, te ayudará a limpiar tu hogar de todas las energías negativas que no pudiste sacar y atraer buenas vibras.
Tener la casa liberada de las malas y oscuras energías es primordial para poder atraer la buena fortuna, en todos los ámbitos de la vida. Esta vez, el infalible y poderoso ritual con laurel te ayudará a lograrlo, pero tiene un secreto que tenés que conocer.
¿Qué es un ritual?
Un ritual es un conjunto de acciones que se realizan con un objetivo específico, que puede ser de iniciación en una religión, una ceremonia espiritual, apertura y cierre de ciclos, entre otras, que sirven para cambiar las energías.
Estas ceremonias se pueden hacer siguiendo una "receta" específica, con indicaciones específicas, para poder lograr el objetivo, con oraciones, rezos, mantras, quemas de elementos, hierbas o inciensos, etcétera, según requiera el caso.
Si bien hay varios métodos para limpiar las energías negativas del hogar y purificarlas, en esta ocasión, hablaremos del laurel. En los usos esotéricos, esta planta sirve para equilibrar y estimular todos los Chakras y purificar las energías, que estén acumuladas y contaminadas, dentro de la vivienda.
Paso a paso, cómo hacer el poderoso ritual con laurel
Según cuentan los expertos, este ritual con laurel es el que solían hacer en la antigua Grecia, cuando se dedicaban a alejar las malas energías y purificar el ambiente de los hogares. Para hacer esto, se debe contar con un recipiente apto para quemar en su interior, pero no puede ser el uno que se use para cocinar.
Adentro del recipiente se deben colocar las hojas del laurel, que es el mismo tipo que se usa para cocinar. Una vez dispuestas, siempre con buena energía, se comienzan a encender hasta que se prendan fuego dentro.
Una vez que las hojas comiencen a echar humo, se debe hacer el ritual con laurel pasando con ese recipiente por todos los espacios que tenga el hogar, especialmente, por las habitaciones, sin olvidar ningún rincón.
Cuándo es mejor hacer el ritual con laurel
No hay un momento especial para hacer el ritual, por lo que se debe hacer siempre con buena predisposición, energía y buenos deseos, pidiendo que las energías negativas abandonen el hogar. Es aconsejable repetirlo una vez por semana.