Cuánto cobra una niñera por hora en diciembre 2024| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/25732
Buenos Aires

Investigan si fue asesinada la adolescente que apareció drogada, golpeada e inconsciente en una casa

Brisa Milagros Flores tenía 16 años. La autopsia será clave. Buscan a un hombre de 43 años

Brisa Milagros Flores tenía 16 años.

Fue una vecina del humilde barrio de José C. Paz que queda justo detrás del predio del polo productivo la que la encontró el 3 de octubre pasado y llamó a la Policía. Brisa Milagros Flores (16) había sido golpeada y yacía inconsciente en una casa, que no era su casa, sino la de un hombre de 43 años que está prófugo.

De inmediato, la trasladaron al hospital Mercante en grave estado. Agonizó por varios días y en las últimas horas falleció. Ahora, la Justicia investiga si la mataron y la autopsia, que le hicieron este miércoles, será clave, según informaron fuentes del caso a Infobae.

También dijeron las fuentes consultadas por este medio que, en el tiempo que la adolescente permaneció internada en el hospital de José C. Paz, en sangre hallaron "restos de cocaína y marihuana; y no presentaba lesiones externar compatibles con un abuso sexual".

"Tenía un corte en el cuero cabelludo, de donde había sangrado, pero no hubo hundimiento craneal como se dijo", destacaron las mismas fuentes en base a informaciones que circularon este martes sobre cómo fue hallada la adolescente en la casa de la calle 18 de Octubre al 4700, entre Chacabuco y Luis María Campos.

Si bien una línea investigativa se inclinaba a que la adolescente llegó la semana pasada a esa propiedad convocada por el ahora prófugo, las fuentes explicaron que "la chica fue por sus propios medios".

Lo cierto es que ese hombre de 43 años es intensamente buscado por la Policía Bonaerense, en una causa que investiga el fiscal Jorge Castagna Lavia Ávila, de la UFI Nº 14 especializada en Delitos contra la integridad sexual y trata de personas del Departamento Judicial San Martín.

Según la agencia de noticias NA, el prófugo, de quien no trascendió la identidad, es reconocido en el barrio por estar involucrado en otros hechos delictivos, sumado a su adicción a las drogas.

Todo se descubrió el martes pasado cuando una vecina halló a Brisa inconsciente y llamó a la Policía. La adolescente permaneció internada en coma en el Hospital Mercante desde entonces, pero en las últimas horas murió. Por eso el fiscal Castagna Lavia Ávila cambió la calificación de la causa a un homicidio (femicidio).

Últimas noticias

Ver más noticias