Carlos Biasotti, un ídolo indiscutible de Unión
El arquero recordó con mucho amor su paso por el club de Villa Krause.
Este jueves 12 de octubre el Club Atlético de Unión de Villa Krause celebra 59 años cargados de historia y de fútbol. Mariano Delendatti, periodista deportivo de Radio del Sur, dialogó con Carlos Biasotti, un ídolo indiscutible del equipo.
El histórico arquero comenzó diciendo "uno siempre se entregó en cada club que me tocó defender, dando todo, el 100%. Unión es muy especial, fue el club que me permitió venir a la provincia de San Juan. Me tocó vivir cosas muy lindas, muchos campeonatos locales, ascensos, se vivieron muchas que el hincha se sintió identificado".
En este contexto remarcó "hoy por hoy uno anda en la calle y se siente el cariño de los hinchas, sus palabras de gratitud, yo disfruto mucho de eso".
Sobre el presente del club sostuvo "espero que se mejoren las cosas, hoy estoy afuera del club pero tengo gente que aprecio mucho adentro. Espero que el club siga creciendo. El torneo pasado le tocó estar en una etapa deportivamente muy buena, logrando campeonatos y diregencialmente no. Eso no ayuda. Estuvimos a un paso de lograr otro ascenso. Espero que la diligencia del club se acomode y ayuden a que todo se normalice".
Por otro lado, habló de la hinchada del club, en este marco afirmó "la gente lo sigue mucho, es muy pasional, tiene muchos hinchas. Este día los hinchas tienen que apoyar al club y aprovecho para agradecerles por siempre estar".
El arquero aprovechó para recordar algunas anécdotas "había un colectivo que le pusieron el "Perla Negra", no tenia luces ni frenos, pero ellos nos seguían a todos lados. No podía creer la pasión de la gente".
Carlos finalizó "uno está para lo que el club necesite, estoy a disposición más adelante. Hoy me encuentro todavía jugando, pero se que en algún momento estaré vinculado al club de alguna manera. Hoy deseo que el club se ordene, tiene todo para ser más grande de lo que es. Puede crecer muchísimo porque la gente de Villa Krause lo necesita".