Un hombre de 26 años quedó internado el viernes pasado en un centro médico de Regina, provincia de Río Negro, tras dispararse en los genitales por accidente al quedarse dormido con un arma de fuego en la cintura.
Fuentes policiales informaron al sitio Diario de Río Negro que el hombre llegó cerca del mediodía por sus propios medios a un centro médico de Regina cuando ya se había disparado en una pierna y en los genitales.
Hasta el momento, lo único que se pudo confirmar es que el paciente había consumido alcohol y cocaína horas antes del accidente y que se quedó dormido con su arma de fuego asegurada en la cintura.
Sin embargo, algo salió mal y el arma se disparó, lo que produjo un daño considerable en una zona delicada: la bala quedó alojada en su pierna izquierda, de donde los médicos tuvieron que sustraerla.
Después de la operación, los profesionales dieron aviso a la Policía de Río Negro y a la fiscalía de turno, pero las autoridades decidieron no iniciar una investigación porque se trató de un accidente.
Lo que es más, ni siquiera se confirmó que el paciente tuviese autorización para tener un arma, pero no se profundizará en el tema.