"Este es el primer paso": procesaron a Eduardo Cáceres por la violencia contra Gimena Martinazzo
Este miércoles se conoció el procesamiento del diputado nacional del PRO, Eduardo Cáceres.
El político fue procesado por lesiones leves, agravadas por el vínculo por haber agredido a Gimena Martinazzo, quien era su pareja y quien también lo acompañó en la lista para diputado.
"Veo que se va haciendo justicia, había mucho más para presentar pero creo que le fue suficiente al juez para dictar el procesamiento. Estoy más tranquila porque presenté todo, fui con la verdad, nunca dije que no a nada cuando me pidieron pruebas", aseveró Martinazzo, en diálogo con Del Sur Diario.
El juez Federico Rodríguez fue quien, en base a las pruebas aportadas, resolvió procesar a Cáceres. El mismo, también ordenó pericias psicológicas para la víctima.
"Yo hace tiempo que estoy en terapia psicológica y más ahora porque la verdad que no es fácil llevar esta situación de tanta exposición. No te quedás bien por tener que revivir ese momento, es volver a sentirlo. Este es el primer paso porque hay muchas más pruebas que lo involucran", expresó Martinazzo.
Con respecto a la postura del PRO en San Juan, Gimena explicó que desde el principio habló con sus compañeros y les aclaró: "Cada uno sabrá en qué lugar se coloca, esto no es fácil", remarcó.