Otro papelón de Eduardo Cáceres: quiso usar a una abogada para defenderse y la profesional salió a desmentirlo
El escándalo del diputado del PRO, Eduardo Cáceres, luego de ser denunciado por violencia de género, suma un nuevo capítulo.
Es que el juez Federico Rodríguez decidió procesarlo por lesiones leves agravadas por el vínculo, dándole la razón a Gimena Martinazzo, su ex pareja y quien lo denunció por haberla golpeado.
Cáceres tuvo una muy mala idea: defenderse en la redes sociales, usando como prueba de su inocencia, unas capturas de chat que mantuvo con la abogada provida Paola Miers.
"¿Por qué el Juez no quiere ver unas fotos?" tituló la publicación el diputado nacional. En la misma mostraba capturas de pantalla de una conversación con Miers en la que ella le ofrecía "pruebas" que podían ayudarlo.
Es que Miers, además de ser abogada, tiene un centro de estética. Según Cáceres, un día antes de que Martinazzo radique la denuncia, había asistido a ese salón de belleza y no tenía las lesiones que acusó al día siguiente ante el juez.
"Me escribió una esteticista (print del mensaje que acompaño) y luego me llamó contándome que la denunciante estaba mintiendo en los medios ya que tenía fotos de ella sin lesiones en su cuerpo del día martes (el día que la denunciante supuestamente no salió de su casa), ocasión en que le hizo tratamientos estéticos en su cara y cuerpo. Y que estaba dispuesta a declarar ante la justicia", escribió el político en la publicación de Facebook.
Ante semejante "mandada al frente", Paola Miers no se lo dejó pasar y lo salió a desmentir.
La abogada dijo que ella nunca habló de "pruebas" para defender a Cáceres de la denuncia en su contra, sino que se refería a material que podía servirle para votar en el Congreso, en contra del Proyecto de Ley de Interrupción Legal del Embarazo.
"El 8 de diciembre me comunique y hacia más de dos años no hablaba con el, por eso le pregunte si tenia el mismo número. Solo para decirle que necesitamos que vote y que lo ayudaríamos en redes para que pueda ejercer su derecho a votar. Las pruebas que pueden servirle es a los fines de expresarse en contra de este proyecto y tengo fotos, videos, textos para instruirlo en su exposición. El Diputado no votó, porque el mismo pidió licencia. Un verdadero hombre no publica mensajes privados, ni ensucia públicamente para salvar su pellejo", arremetió la abogada.
Junto a esta declaración, publicó las verdaderas capturas donde, efectivamente, ella hablaba del proyecto de legalización del aborto y nada tenía que ver con ayudarlo para salir impune de la golpiza que le dio a Martinazzo.
Otro papelón del diputado y siguen contando.