Sin corazón: la familia del chico que atropelló y mató a Lucía dijo que solo fue "un accidente"
El joven de 17 años que embistió a la chica con su auto, se encuentra alojado en el Instituto Nazario Benavídez.
El domingo a la madrugada un joven de 17 años atropelló con su auto (Renault Sandero) y mató a Lucía Rubiño en un barrio de Rivadavia. Este chico aparentemente corría picadas y embistió a la adolescente.
El lamentable hecho conmovió a todo San Juan y generó muchas preguntas sobre la tragedia. El chico, principal sospechoso, se encuentra alojado en el Instituto Nazario Benavídez bajo custodia policial.
Luego de 96 horas del accidente fatal, familiares del implicado, se manifestaron en redes sociales con un polémico y repudiable mensaje sobre lo sucedido.
"Ya se está demostrando que solo fue un accidente. Todos los análisis dan negativo y nadie corría una picada, vamos a callar al mundo, todos están con vos, aguanta un poco, por mí te lo pido", escribieron sin tener corazón y pensar en la familia de la adolescente que perdió la vida.
El Twitter el mismo familiar siguió escribiendo: "Hasta el infinito con vos mi compañero, no te pienso dejar solo en esta, te amo siempre pendejo. Vamos a salir adelante juntos, no estás solo, nunca lo estuviste, tenés mucha gente de tu lado mi vida".
La impunidad...