7 °C San Juan
Miércoles 18 de Septiembre, 2024
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/26112
Fútbol

En Brasil afirman que Conmebol podría cambiar la sede para la final de la Copa Libertadores

Boca y Fluminense siguen el tema de cerca.

A 16 días para la final de la Copa Libertadores entre Bocay Fluminense, Conmebol baraja la posibilidad de que el Estadio Maracaná no sea la sede de ese gran partido. Esa fue la noticia que provino en las últimas horas desde varios medios brasileños y que tiene en vilo a muchos.

Es que, desde la entidad continental, hay mucho enojo con Flamengo, quien también hace de local en el mítico terreno y que, además, estaría trabando la cuestión logística para la definición. ¿Qué pasó?

Tanto es así que, un par de días antes, el Mengao tiene pautado un partido con Bragantino por el Brasileirao y, encima, desde el conjunto carioca habrían solicitado más entradas que los dos clubes participantes para el duelo final.

En ese contexto, el organismo presidido por Alejandro Domínguez no solo quiere preservar el buen estado del campo de juego, que ya estuvo en el foco de la cuestión, sino también evitarse problemas que compliquen la organización.

Pero, ¿cuál podría ser el nuevo reducto que albergue el duelo entre el Xeneize y el Flu? Respecto a eso, surgió el nombre del Estadio Morumbí. Sin embargo, ese mismo fin de semana en São Paulo se correrá el Gran Premio de Interlagos de la Fórmula 1.

Más allá de todo, en Boca no han recibido ninguna notificación oficial. Aunque, esta tarde, encargados de los dos clubes y de Conmebol, se reunirán de manera virtual para charlar sobre el tema y definir si habrá modificaciones o no.

Últimas noticias

Ver más noticias