Tamara Báez estalló de furia por el reencuentro de L-Gante y Wanda Nara
La reaparición del líder de la "Cumbia 420" con la esposa de Mauro Icardi provocó un ataque de ira a la madre de Jamaica, que, aparentemente, buscaba reconciliarse con su ex pareja.
El reencuentro de Wanda Nara y L-Gante provocó un escándalo mediático y familiar, tras pasar un fin de semana juntos. Mauro Icardi fue el primero en demostrar su furia por el reencuentro, a través de su cuenta de Instagram, con un singular posteo. También, Tamara Báez no oculto su bronca e indignación por este suceso.
El periodista Juan Etchegoyen en su ciclo "Mitre Live" dio a conocer los detalles de una tensa situación que se habría vivido tras el video que publicaron. Ese posteo despertó una fuerte polémica entre los seguidores en la cuenta de Instagram de Wanda: "Un detalle que no es menor a todo lo que estamos viendo de Wanda y L-Gante, hay un problema que tiene Elián y se llama Tamara Báez. Lo del lanzamiento de Nara a la música son excusas para sus encuentros".
"Lo que a mí me cuentan es que Tamara está indignada con toda esta situación. Nuevamente con los rumores de romance, la ex de L-Gante tenía esperanzas de reconciliación. Ahora, todo esto retrasa sus planes, Tamara se enteró lo de las ideas de Wanda y L-Gante y estalló todo por los aires", continuó el periodista.
Además, Etchegoyen confesó que Elián está enamorado de la esposa de Mauro Icardi: "El plan de Tamara era que Elián sea liberado y comenzar desde ahí una nueva etapa de pareja. Ahora, se ve en jaque con la llegada de Wanda al país. L-Gante está enamorado de Wanda y ella no de él por más que no den datos precisos sobre el vínculo que mantienen".
Para concluir, L-Gante habría tenido ganas de regresar con Tamara tras su salida de prisión, pero el arribo de Nara al país cambió su postura: "En su momento las intenciones de Elián era retomar una vida familiar con la reconciliación incluida con Tamara. El arribo de Wanda modificó sus planes y está claro, apenas ella llegó a la Argentina se vieron".