Comercios sin precios, pocos productos, ventas frenadas y remarcación
Varios locales decidieron bajar las persianas hasta tener una estabilidad en el precio de reposición, otros especulan...Todo debido a la inflación y el dólar.
Se viven horas de especulación e incertidumbre en todo el país. Con el dólar Blue expectante a lo que pueda suceder el domingo con las elecciones, el sector comercial es el más afectado.
Muchos locales comerciales de la provincia decidieron bajar la persiana hasta la semana que viene. Según aducen, no tienen precio fijo de reposición, los proveedores no les están mandado mercadería y para colmo de malos las ventas bajaron notablemente. Entonces ante esta incertidumbre total, varios decidieron cerrar.
Hay comercios que especularon y subieron los precios especulando que el lunes el Blue estará por las nubes, algunos pocos decidieron mantener los precios y vender lo que tienen. Es el caso de zapaterías, locales de ropa, electrodomésticos y hasta casas de repuestos.
El sector mayorista tiene algunos faltantes en la canasta básica de alimentos, pero la mayoría tiene sus góndolas con la mercadería primordial.