Robó un celular y lo delató una llamada: terminó detenido
El hombre de 31 años fue aprehendido y trasladado a sede policial. Las autoriades dispusieron que se le de intervención al fuero de Flagrancia, vinculando al sujeto a legajo caratulado Hurto Simple.
En la jornada del jueves, un hombre fue detenido por personal policial luego de cometer un robo en el departamento Chimbas. El sujeto quedó a disposición de la Justicia.
Fuentes de Comisaría 17° informaron que el hecho se dio en inmediaciones de calles Yapeyu y Misiones, al interior de Villa Ariza. Los uniformados que se encontraban de recorridas por la zona observaron a una persona de sexo masculino en actitud sospechosa quien, al notar la presencia policial, se dio a la fuga.
Ante esto, los uniformados comenzaron una persecución y lograron intecerptarlo a los pocos metros. Acto seguido, procedieron a realizar un palpado de urgencia y fue entonces cuando le secuestraron de entre sus pertenencias un teléfono celular de dudosa procedencia.
En ese momento, el aparato recibió una llamada y al atenderlo, una persona de sexo femenino manifestó que era la dueña del teléfono y que se lo habían sustraído minutos atrás. Por tal motivo, el hombre de 31 años fue aprehendido y trasladado a sede policial. Las autoriades dispusieron que se le de intervención al fuero de Flagrancia, vinculando al sujeto a legajo caratulado Hurto Simple.