Simón Rubiño: "que la memoria de mi hermana sirva para marcar un antes y un después"
El hermano de Lucía participó de la marcha pacífica y manifestó su confianza en la justicia sanjuanina.
Este viernes marcharon hasta Tribunales para pedir justicia por Lucía Luján Rubiño Montilla, la adolescente de 16 años oriunda de Albardón, que perdió la vida el domingo tras ser impactada por un vehículo en el Barrio Profesionales.
En diálogo con el móvil de Radio del Sur Simón Rubiño, el hermano de la joven, manifestó "ha superado nuestras expectativas, nos hace sentir muy contentos y acompañados. No queremos dejar de insistir con nuestro pedido de justicia, confiamos en la jueza Camus y en el fiscal".
En este marco agregó "no queremos que se pierda de vista loq ue sucedió, quiero que se insista en cuanto a la ilegalidad d elos hechos sucedidos. Quiero que la gente sepa que fue una picada estilo gatillo donde dos individuos se enfrentaban y el que se doblaba corría el auto y perdía este juego. Mi hermana falleció y los imputados eran consientes de lo que estaba sucediendo".
Además señaló "yo rezo por todos ellos, por mi familia, por las personas que salen todas las noches a divertirse y que tengan cuidado porque uno nunca sabecuando estas personas están a la vuelta de la esquina".
Simón señaló "confío en la justicia, confío en la jueza, creo que esto va a llegar a buen punto. Espero que esto pueda marcar un antes y un después, y que la memoria de mi hermana sirva para marcar un antes y un después".