7 °C San Juan
Miércoles 18 de Septiembre, 2024
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/26213
Astrología

Las parejas de signos que seguro terminarán con el corazón "roto"

De acuerdo a la astrología y al horóscopo, existen ciertas parejas de signos zodiacales que no tienen en mucho en común respecto a sus personalidades

La astrología estudia muchas cuestiones concernientes a la personalidad y las características que poseen cada uno de los signos del zodiaco. Sin embargo, uno de los temas que más fascinación causa y que más despierta la curiosidad de hasta la persona más incrédula es el amor

Las prácticas astrológicas, en conjunto con herramientas como el horóscopo, analizan todas las aristas que se desprenden de este tema y abordan cuestiones como las compatibilidades entre los signos, las formas de gestionar las emociones, los vínculos, entre muchas otras. 

En esta ocasión, el horóscopo determinó cuáles son las parejas de signos que tienen altas probabilidades de terminar con el corazón roto, debido a que entre ellas existen diferencias abismales que podrían ocasionar el fin de la relación. Si bien al principio el sentimiento entre estas parejas puede ser intenso y pasional, el choque de personalidades y opiniones no tardarán en aparecer, logrando que las emociones se apaguen y todo termine mal.

Horóscopo: ¿Cuáles son las parejas de signos que probablemente terminen con el corazón roto?


Capricornio y Aries 


El encuentro entre fuego y Tierra, cuando Aries y Capricornio deciden empezar una relación es como tener una bomba contra reloj. Capricornio es un signo que goza de los métodos, es perfeccionista y trabajar es parte de sus atributos. Mientras que Aries es un perfecto rebelde, no le gustan las reglas ni las ataduras, además quiere atención y Capricornio no siempre se la puede dar. Chocan porque uno quiere improvisar y el otro no. 

Tauro y Sagitario 


Sin duda, podríamos decir que Sagitario y Tauro, son como el agua y el aceite. Tienen una forma muy distinta de pedir lo que quieren. Por su parte Tauro es un signo muy empático, lo piensa dos veces antes de decir algo que lastime al otro. Contrario a Sagitario que son signos que simplemente se dejan llevar, dicen las cosas como van, sin pensar mucho en las consecuencias, excesivamente honesto y eso puede hacer que Tauro se sienta herido. 

 Géminis y Escorpio 


Juntar a  Escorpio con Géminis es prácticamente querer ver el mundo arder porque se trata de los signos más temibles del zodiaco. Al principio puede ser una relación llena de pasión pero una vez que Géminis muestre su lado voluble hará que Escorpio se ponga rudo y muy firme. Escorpio es muy exigente y cuando quiere tener la razón no se toca el corazón. Desde luego, Géminis no se queda atrás, así que sus discusiones son épicas. 

Cáncer y Acuario 


Una combinación no recomendada, unir el corazón de un Cáncer con un Acuario. Cáncer es demandante, necesita sentir que su pareja lo valora, mientras que Acuario es más liberal, siempre está en su mundo y en contra de lo convencional. Acuario, puede sentirse agobiado por Cáncer, ya que no puede lidiar fácilmente con tanta sensibilidad. Eso sin contar que Cáncer tiene una parte hogareña y protectora en su corazón, pero Acuario está desesperado por ser libre y hacer lo que quiera, y eso rompe completamente a Cáncer.

Leo y Piscis 


La forma de amar tan soñadora que tiene Piscis puede abrumar a algunas parejas. Tal es el caso de Leo, un signo de fuego que puede ahogar a Piscis cuando menos lo piense. Estamos hablando de una persona demandante, que no le importa mucho lo que diga la gente. Mientras que Piscis analiza cada palabra y lo siente, no puede fingir que no pasa nada. 

Virgo y Libra 


Otra pareja dispareja es Virgo y Libra. Sus personalidades no coinciden en la mayor parte del tiempo. Virgo es un signo que se esfuerza por demostrar que lo sabe todo, lo que puede ser un tema de discusión para Libra, porque ellos cuestionan todo. Así que pone a prueba el ego de Virgo. Eso sin contar que son signos muy extrovertidos, les gusta marcar territorio y sobresalir, lo que puede provocar hasta envidia en la relación.

Últimas noticias

Ver más noticias