¡No los hagas enojar! 3 signos del zodiaco que son explosivos
Es posible que esto no sea su culpa, sino de su día de nacimiento
Muchas personas piensan que el día en el que naciste influye en las características de tu personalidad, de tal suerte que existen ciertas generalidades que definen tu carácter en función de tu signo del zodiaco, de ahí que se diga que todos los virgo son muy organizados o que los libra suelen ser muy enamoradizos. Y aunque esto puede no aplicar para todos, siempre es bueno conocer el signo de alguien para saber qué te puedes esperar de dicha persona, especialmente si estás conociendo a un interés romántico o a un nuevo amigo o amiga.
Así que en esta ocasión hablaremos de aquellos signos zodiacales que se distinguen por ser explosivos en las discusiones o enojarse con facilidad, algo que los puede convertir en personas poco gratas para debatir o llevarles la contraria, ya que suelen defender con pasión su postura al grado de ponerse a la defensiva.
Sin embargo, en vez de defender su opinión con argumentos sólidos, estos tres signos del zodiaco se caracterizan por cegarse por la ira, algo que los hace muy irritables y poco objetivos una vez que el enojo se apodera de ellos, haciendo que esta emoción sea difícil de controlar.
Leo: un signo enojón que siempre quiere tener la razón
Debido a su sentido de superioridad y ganas de tener la razón en todo, los Leo son un signo que suele enojarse con facilidad, especialmente cuando alguien le lleva la contraria o le dice qué es lo que debe de hacer. Ya que le gusta que sus opiniones sean escuchadas, tampoco les encanta la idea de ser interrumpidos ni infravalorados, algo que sin duda los irrita al grado de sacar su bestia interna.
Al ser un signo de fuego, los Leo son feroces y no pueden controlar sus emociones, algo que se vuelve evidente cuando se enfrascan en una discusión, donde, si por alguna razón sienten que están perdiendo, harán todo lo posible para volver a ganar la delantera, así esto los lleve a intimidar con su carácter especial y poco templado.
Aries, los más explosivos del signo del zodiaco
Otro signo de fuego que no puede controlarse una vez que se enoja es Aries. Curiosamente, las personas que pertenecen a este horóscopo se rigen por el planeta Marte, astro que históricamente está relacionado con el dios de la guerra, algo que explica el porqué los Aries son tan enojones e impulsivos.
Las personas regidas por este signo del zodiaco son muy pasionales, algo que las hace vivir todas sus emociones con intensidad, pues así como pueden ser un signo candente en la cama, sin duda también sacarán chispas cuando se enojen, lo cual los hace uno de los signos más irascibles
Escorpio: enojones por naturaleza
Regidos por Marte y Plutón, los Escorpio son personas que literalmente pueden enojarse de la nada, ya que les molesta que los demás no entiendan por lo que están pasando, algo que los hace susceptibles a manifestar su molestia de maneras muy explosivas, aunque esto los termine llevando a enfrascarse en situaciones hostiles de las que después sólo quieren escapar.
De hecho, otra cosa que caracteriza a los Escorpio es que son muy rencorosos, característica que puede hacer que estén enojados por mucho tiempo con alguien, lo cual los puede llevar a perder amistades, vínculos románticos y hasta familiares, ya que ellos no se andan por las ramas y no planean soportar algo o alguien que los estrese.