Un cortocircuito desencadenó un incendio en una vivienda de Rawson
Personal de Bomberos confirmó que el fuego se desencadenó debido a una falla en el sistema eléctrico provocada por un cargador de celular que había quedado enchufado. Afortunadamente, no hubo personas heridas.
En la madrugada de este miércoles, una familia del departamento Rawson vivió momentos de desesperación cuando un incendio provocó importantes pérdidas en su vivienda, ubicada en calles Juramento 149 y Comandante Cabot. Según informaron las autoridades, lo que ocasionó el siniestro fue un cortocircuito en uno de los enchufes de la casa.
Una de las moradoras del domicilio afectado dio aviso al 911 sobre lo ocurrido. La mujer manifestó que, al llegar a su hogar, se percató de que salía humo. Fue entonces cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando y, con ayuda de los vecinos, lograron sofocar las llamas.
Cuando personal de Bomberos llegó al lugar, confirmó que el incendio se desencadenó debido a una falla en el sistema eléctrico provocada por un cargador de celular que había quedado enchufado. Esto desató el fuego que provocó daños materiales en gran parte del techo y en una moto 110cc que se encontraba en la vivienda. Afortunadamente, no hubo personas heridas.