Lo que debe evitar hacer cada signo para no arruinar una relación
Según la astrología y el horóscopo, todos los signos del zodiaco poseen características y temperamentos bien definidos, y ciertas conductas y patrones pueden jugarles una mala pasada en el plano de las relaciones amorosas.
La astrología es una gran herramienta para conocer bien las características, las cualidades y los defectos que cada signo del zodiaco posee en su personalidad. Gracias a ello, podemos entender cómo funciona la mente de cada signo, así también como su forma de relacionarse con los demás.
En este sentido, el horóscopo determinó que si bien todos los signos tienen cualidades y defectos que componen su perfil, en todos ellos existen ciertas conductas y patrones que deberían evitar si quieren ver prosperar sus relaciones o vínculos amorosos.
La astrología, en este caso, brinda sus aportes para ayudar a identificar esas pequeñas cosas en el accionar y en el temperamento de cada signo, que muchas veces no permiten que las cosas fluyan con naturalidad en una relación. En esa misma línea, las prácticas astrológicas, al permitirnos identificar aquellas conductas desfavorecedoras en una relación, nos dice qué es lo que está a nuestro alcance para mejorar.
¿Qué conductas deberían evitar los signos para no arruinar una relación?
Aries
Siempre que estás en una relación eres muy cariñoso, amoroso y apasionado, sin embargo, eres también muy posesivo, colmando a la persona que está con demostraciones de afecto y amor al punto que tu pareja se siente asfixiada. Esa necesidad de querer controlar todo te creará muchos problemas hasta el punto de no retorno y que tu pareja se sienta tan ahogada que prefiere dejarte, ignorarte o incluso hasta traicionarte.
Tauro
Eres de los que se compromete con una pareja sin temor a que la relación sea a largo plazo. Sin embargo, cuando te sientes traicionado, incluso si fueron solo tus expectativas las que no fueron satisfechas puedes considerarlo traición y simplemente no lo puedes perdonar. Además, eres tan testarudo que te cuesta perdonar los errores del pasado aferrándote al resentimiento y la condena.
Géminis
Géminis, eres de los que se consideran superficial y muy divertido, y no es para menos ya que coquetear es tu segundo nombre. Siempre estás en busca de aventuras y por eso es que necesitas una pareja aventurera y muy espontánea con la que sea muy difícil aburrirse. Sin embargo, cuando empiezas a sentir que las cosas se ponen monótonas en tu vida cotidiana de pareja, quieres avanzar hacia nuevas conquistas que te den la posibilidad de probar nuevas emociones y confirmación de tu gran habilidad de conquista. Géminis realmente te cuesta cultivar una relación estable y duradera en un ambiente tranquilo.
Cáncer
Ese caparazón duro no es más que un escudo para no dejar ver tu vulnerabilidad. Sin embargo, cuando te das la oportunidad y te abres con alguien, dejas ver ese ser maravilloso que eres. Creas un vínculo casi que para toda la vida y ese precisamente es tu mayor problema, ya que, te cuesta mucho dejar ir una relación disfuncional o tóxica de la cual ya no puedes sacar nada bueno para ti, ni para la otra persona.
Leo
La mayoría de las veces cuando inicias una relación muestras seguridad y confianza en ti mismo. Pero a medida que el tiempo transcurre y se reafirma tu confianza, logras abrirte y mostrar tus inseguridades y vulnerabilidades. Claro no hay que dejar de lado que, siempre logras superar el miedo a la traición y a la manipulación.
Virgo
No hay duda de que tu mayor habilidad es ser extremadamente detallista. No por nada Virgo eres el perfeccionista del zodiaco, pero te vuelves muy indulgente y tolerante con relaciones tóxicas. Para ti Virgo es muy importante comprender y luchar por los valores. Sin embargo, en tus relaciones te enfrentas contra ellos, con tal de no renunciar a algo que no va bien, porque lo ves como un fracaso que no te puedes permitir.
Libra
Si de relaciones se trata nos atrevemos a decir que eres el que lleva la batuta. Popular por tu diplomacia y naturaleza generosa y bondadosa, te encanta disfrutar de relaciones cercanas e invertir gran cantidad de amor y comprensión. Sin embargo, como dice el viejo refrán: "Todo en exceso es malo" y ese es el problema de dar de más. Por eso la recomendación para Libra es aprender a establecer límites.
Escorpio
Escorpio es el signo más apasionado, y no es para menos porque cuando de relaciones se trata, el amor que brindas es omnipresente y mágico. Pero también, si alguien te lastima, es muy probable que nunca jamás lo perdones, sin importar quien sea esa persona. Tan apasionado y obstinado Escorpio que no das segundas oportunidades y te olvidas de que todos cometemos errores y por eso te cuesta ser indulgente.
Sagitario
De los pecados capitales la lujuria es tu pecado favorito Sagitario. Pero también es una de tus debilidades y aunque eres muy generoso, esto puede ser un inconveniente cuando te enamoras de verdad, porque no ves realmente como es la otra persona, sino que te entregas por completo. Lo único bueno de todo esto es que, si la otra persona se entrega por completo como tú, tendrás la posibilidad de crear una relación a largo plazo con ella.
Capricornio
Si de una relación se trata podemos decir que estás dispuesto a lograr estabilidad y hacer todo lo que esté a tú alcance para que las cosas funcionen. Cuando te involucras realmente en una relación, significa que necesitas comprometerte y crear una familia. Siempre estás tan concentrado en tus objetivos que a veces eres incapaz de juzgar si la persona que está a tu lado es la indicada o no. Y ese es el problema que siempre estás pensando en ganar estatus y mostrar la mejor imagen en público.
Acuario
Un soñador con la cabeza en las nubes, eres fiel mientras tengas libertad e independencia. Pero apenas empiezas a sentir que te controlan o se vuelven posesivos contigo, sientes a tus espaldas la muerte de la relación. Y no es para menos, como eres tan independiente el sentirte controlado te vuelve emocionalmente distante. Es por eso que necesitas una pareja que tenga la suficiente madurez y fuerza mental para comprometerse con tu amor y confiar plenamente en ti.
Piscis
Todo un mar de emociones Piscis. No en vano tienes en tu cabeza la corona de ser el más emocional de la astrología, pero esto para ti es una bendición y una condena en tus relaciones cercanas. Das tanto amor y cariño a tu pareja y expresas sin titubeos todas tus emociones, que muchas veces, esto puede abrumar y asustar a la otra persona. Piscis mucho cuidado porque esto puede ser demoledor para tu pareja.