La autopsia de Sharit Ortíz complica al policía que lo atropelló
El pequeño murió 5 días después del choque sucedido en el interior del Barrio Teresa de Calcuta.
Un nene de 3 años murió este jueves en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. El pequeño se encontraba internado desde el domingo pasado como consecuencia de un siniestro vial, las autoridades judiciales intervinieron para despejar algunas dudas que rondan en torno al caso. La autopsia complicó al policía que atropelló al menor.
Familiares de Sharit Sebastián Ortíz Carrizo sostenían que el deceso se produjo como consecuencia de los fuertes golpes que sufrió el menor en el siniestro vial, y no de un cuadro de meningitis como indicaba otra versión. Según la autopsia, el niño falleció a causa de un traumatismo encéfalo craneano, lesión producida por el golpe recibido en el choque sucedido el sábado por la mañana en el interior del barrio Teresa de Calcuta.
También la autopsia también arrojó que el menor estaba cursando un cuadro de meningitis, pero esta no fue la causa de muerte.
La UFI de Delitos Especiales investigará a Jairo Barraza, el policía que estaba fuera de servicio cuando protagonizó el siniestro vial con su auto particular.
Además realizarán una inspección ocular en el Barrio Teresa de Calcuta para conocer la mecánica del choque que terminó con la vida del pequeño de 3 años.
El choque
El choque sucedió el sábado en horas de la mañana en el interior del barrio Teresa de Calcuta. El pequeño de 3 años viajaba en una moto junto a dos adultos.
La moto colisionó contra un policía que circulaba en su auto particular, quien luego escapó del lugar.