Filoso cruce entre L-Gante y un conductor de televisión
Mientras se grabó la edición de PH de este sábado hubo un cruce entre el conductor y el artista. ¿Saldrá completo el programa?
L-Gante es uno de los artistas que no pasa inadvertido, y desde que está en la cúspide con el éxito de su cumbia 420, no ha parado de estar en las primeras planas, de llenar minutos en programas y de completar los portales por diferentes escándalos o cuestiones vinculadas a su entorno privado más que a su música.
En este caso el artista de género urbano fue uno de los invitados al programa que conduce AndyKustnezoff en Telefé, PH Podemos Hablar. La tira semanal que se emite los sábados es un programa que presenta distintos invitados todos los sábados, donde además de pasar una cena, aprovechan para contar cosas íntimas de sus vidas, y los protagonistas generalmente suelen abrirse por completo ante el presentador.
Sin embargo, durante la grabación de la nueva edición que saldrá al aire el próximo 28 de octubre, estuvieron como invitados, además del músico, Karina Mazzocco, Freddy Villarreal, Marilina Ross y Pía Show, y allí al parecer hubo un cruce entre el invitado y el anfitrión.
Habrá que ver que saldrá al aire este sábado en el programa, porque al parecer hubo un escándalo por parte de L-Gante enojadísimo con Andy Kusnetzoff, al decirle que "lo hizo pisar el palito".
Así lo contó Guido Záffora en Intruso," adelantando la grabación en la que Elián Valenzuela se había extralimitado al contar detalles de su relación con Wanda Nara, algo que a él mismo lo hizo enojar primero en un silencio total y después en un ataque de ira al aire.
L-Gante está a full con la promoción de su recital en el Luna Park, producido por Guillermo Marín, y no sólo grabó con Andy, sino que también en este viernes grabó con Juana Viale para el domingo, junto a Luciano Cáceres, Darío Barassi y Luciana Geuna.
Habrá que ver hasta dónde el cantante "pisó el palito" como él mismo dijo hablando de Wanda y la relación que mantuvieron (o mantienen, aunque se dejaron ahora de seguir en redes).