Feriados: qué pasa el 21 de septiembre por el Día del Estudiante| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/26687
Astrología

Qué le depara el destino a los signos en noviembre

El horóscopo y la astrología revelaron las predicciones del próximo mes para cada signo del zodiaco de cara al cierre del año 2023.

Estamos llegando al final de otro año, con dos meses por delante todavía, y entre las búsquedas de la web más frecuentes, hay un interrogante que se reitera: ¿Qué será de cada signo en noviembre?. Luego de eclipses lunares, movimientos de marea y vibraciones astrológicas turbulentas, el zodiaco ya nos reveló lo que le depara a los signos en el mes de noviembre.

El mes próximo ya nos presentará una idea sobre el escenario en el que se desarrollará el 2024, y permitirá reorganizar y reconstruir los ámbitos personales, a partir de la propia conexión para ordenar nuestro mundo interior: decisiones, amor y una lluvia de estrellas es lo que se espera para el anteúltimo mes del año.

En ese sentido, algunos signos serán los elegidos por el Cosmos para arrasar ante el panorama astral que se viene, mientras que otros se mantendrán más estables. A continuación, lo que reveló el horóscopo para noviembre signo por signo.

Noviembre: ¿Qué le depara a cada signo?
 
Aries

 
La poderosa fuerza de Marte traerá algunas tensiones, pero también aumentará su protagonismo, por lo que hay riesgo de conflictos entre vínculos y en el trabajo. El destino le exigirá al ariano que ponga todo de sí ante el desánimo. Si las cosas no salen como las planea, significa que tendrá otro reto por delante y deberá poner toda la energía en llegar a eso que desea. Sus días especiales serán el 23 y el 24.

 
Tauro

Júpiter, el planeta de la suerte, estará retrógrado sobre este signo, dado que puede generar que el azar está jugando en su contra. Sin embargo, al mismo tiempo, ante el dominio de Marte durante todo el mes, Júpiter será en momentos un aliado, atenuando algunas situaciones o dificultades. No es un buen momento para lanzarse de lleno a decisiones importantes, tanto en el ámbito laboral, cómo en las relaciones personales, deberá moverse cuidadosamente. Los mejores días se esperan para el 25 y 26.

Géminis

Para los doble cara habrá luz verde este mes, se esperan buenos momentos en lo que respecta a los asuntos amorosos. Igualmente, no es para que se confíe de antemano. Deberá tener firmemente asumido que es dueño de su destino y manejar las inestabilidades que pueden surgir. En el terreno económico deberá estar atento a sus gastos, nada de excesos ni apuestas previas a fin de año. Día especial: 27, ya que la última Luna Llena llegará ese día y significa brillo propio para este signo.

 
Virgo

Este mes todo marchará bien, pero debe ponerse en posición para sostener la estabilidad. El Cosmos otorgará una recompensa ante la generosidad de este signo, y ante su entrega. Se espera un mes exitoso que te llevará a la cima, en lo laboral, finanzas y en el amor. Días mágicos: 6 y 7.

Últimas noticias

Ver más noticias