El color que debe usar cada signo para ahuyentar malas energías
Según la astrología, cada signo del zodiaco debe utilizar una prenda de un color determinado para poder alejar las negatividades y vibras poco beneficiosas atraídas por los cambios del 31 de octubre.
La celebración de Halloween es un evento fantástico y lleno de misterios y energías extrañas que en otros momentos del año no se sienten. En esta fecha particular, donde muchos aprovechan para hacer actividades vinculadas con la magia, es indispensable seguir las recomendaciones de los especialistas, para no caer en espacios no deseados.
La astrología, como en todo lo que tiene que ver con la búsqueda de las características de la personalidad de los diferentes signos, aporta una gran ayuda al momento de determinar que le conviene hacer o tener a cada uno de los miembros del horóscopo para atravesar sus días de la manera más amena y positiva posible.
En esta oportunidad, los especialistas en estas creencias aseguraron que durante la jornada del 31 de octubre, noche de brujas o de todos los muertos, es indispensable elegir correctamente el color de las prendas que se van a utilizar, ya que ayudará a ahuyentar lo negativo y a atraer la buena suerte. Según ellos, a cada uno de los doce signos le corresponde un pigmento determinado que contribuirá más efectivamente a eliminar lo perjudicial.
Los colores de la suerte de cada signo para utilizar en Halloween
Aries:
Aries, tu vitalidad y energía pueden beneficiarse del color rojo en Halloween. Este color simboliza la pasión y la fuerza, lo que te ayudará a enfrentar cualquier obstáculo que se interponga en tu camino. Sin dudas el rojo intenso sería el color ideal de este signo, ya que está gobernado por el ardiente y violento Marte y pertenece al elemento Fuego.
El rojo ayudaría a que se conecte con su lado más hiperactivo, realizador, audaz, valeroso y guerrero, y lo ayudaría a levantarse en los periodos de depresión o melancolía, en los momentos de derrota material o mental y les enciende de nuevo el fuego de la guerra. Es el que más lo ayudaría a eliminar la negatividad.
Tauro:
El color aliado de los taurinos es el verde, ya que los ayudará a reforzar su conexión con la naturaleza y les brindará estabilidad y equilibrio en esta noche mágica cargada de cambios energéticos. La magia de Halloween y la influencia del eclipse se fusionarán con este color para mejorar la tranquilidad de ellos.
Es uno de los colores de Venus y del elemento Tierra, tiene grandes efectos sedantes que atraen la paz, la calma, el sosiego, además de relajar los nervios e inducir al amor y la unión de almas. También es un color vinculado con la esperanza que estimula las mejores emociones y sentimientos y ayuda a eliminar las toxinas, atrayendo vibras positivas a su vida.
Géminis:
Para los geminianos, el color que iluminará su noche de Halloween es el amarillo, ya que los ayudará a comunicarse con claridad para con sus pares y atraer la energía positiva que rodea a la festividad.
Utilizar este color les brindará prosperidad laboral, amorosa y social, además de atraer buenas noticias a su vida. El mismo estimula la vitalidad y la actividad, tonificará el cuerpo y el alma de estos nativos, pero también su lado intelectual.
Cáncer:
Cancerianos, su elección ideal para atravesar esta jornada de cambio energético será el blanco. Este color simboliza la pureza y la protección, perfecto para esta noche mágica. Los ayudará a ahuyentar la negatividad y a conectarse con tus seres queridos en el más allá.
El blanco es el color más representativo de este signo y se vincula con la Luna, que es la que lo rige. Exalta lo mejor de estas personas, su lado más espiritual, simboliza la pureza y la inocencia, y ayuda a canalizar positivamente las emociones.
Leo:
El color dorado les brindará a las personas nacidas bajo el signo de Leo una apariencia real en Halloween. La magia y la luz se reflejarán en ustedes, atrayendo la atención y la prosperidad. Este color también representa su autoridad y poder, lo que hará que se destaquen.
El dorado se relaciona con el éxito, la elevación, la riqueza y la fama, conecta con el lado más regio del signo y con el oro, metal que también le simboliza, igual que al Sol.
Virgo:
Virginianos, el color marrón será su elección más acertada. Este tono terroso los conectará con la tierra y les proporcionará estabilidad mental. La magia de Halloween y la influencia del eclipse en Tauro se alinean con este color.
Este color ayudará a su concentración, al trabajo, a entregarse a responsabilidades y sacrificios, estimulando su lado más prudente, sensato, realista y racional. Es indispensable que tengan presente el lado más serio o difícil de la vida, la austeridad o la fragilidad, para poder entregarse a todo ello con espíritu armonioso y constructivo.
Libra:
Libranos, el rosa es su color de la suerte. Simboliza el amor y la armonía que tienen o buscan en los demás, lo que les permitirá fortalecer tus relaciones y atraer la positividad en esta noche especial. La magia de Halloween y la influencia lunar se combinan de manera perfecta con esta pigmentación.
Esta tonalidad, a su vez, estimulan la paz y serenidad, la armonía y concordia, el bienestar interior y la armonía corporal. Incentiva los puntos de encuentro y ayuda a que todas las uniones se establezcan en un amor sincero.
Escorpio:
Escorpio, el negro es tu elección en Halloween. Este color representa el misterio y la transformación, que van de la mano con la energía de esta festividad. Además, te ayudará a ahuyentar la negatividad y a conectarte con tu lado más profundo, aquel que guarda todas tus cualidades.
Este color combate sus temores y estados depresivos sintonizándoles con su verdadera naturaleza interior. Así, si se lo mezcla junto a un tono de rojo intenso, se revelará que tras su interior volcánico hay una imagen fría y controlada.
Sagitario:
El color violeta te brindará una apariencia regia en Halloween, Sagitario. Este color simboliza la sabiduría y la espiritualidad, lo que los ayudará a explorar el misterio de la noche y atraer energías positivas.
Este color los conectará con su lado más espiritual y les dará una mano para sacar al exterior lo mejor de sí mismos, transformar sus energías en positivo y exaltar los buenos sentimientos que esconden en su interior. El púrpura era antiguamente el color de reyes y emperadores aludiendo al destino afortunado, por lo que les traerá buenos augurios.
Capricornio:
El negro es tu elección, Capricornio. Al igual que Escorpio, el color negro te ayudará a ahuyentar la negatividad y a conectarte con tu lado más profundo. La influencia del eclipse en Tauro respalda esta elección. Son regidos por el planeta Saturno, que es considerado por muchos como un cuerpo sombrío, por lo que los ayudará a que se sientan a gusto y atraigan buenas noticias a sus vidas.
Este color favorece mucho la introversión, la concentración, potencia la vida interior y la espiritual, por lo que sería gran aliado de los capricornianos. Se asocia con un destino en el que las cosas no van a ser fáciles, con la seriedad e incluso con lo dramático, pero para ustedes será símbolo de crecimiento y elevación.
Acuario:
Acuarianos, el azul claro les brindará un aspecto fresco y relajado en Halloween. Este color simboliza la paz y la tranquilidad, lo que les permitirá disfrutar de la festividad de manera sosegada y con mente abierta.
El color de este signo se encuentra en paralelismo con el lado excéntrico y alocado de su planeta regente, Urano. Les dará la oportunidad de mirar hacia el futuro y de exaltar su lado más extravagante o rupturista.
Piscis:
Piscianos, el color plateado reflejará su esencia sensible y soñadora en Halloween. Este color simboliza la intuición y la conexión con lo espiritual, lo que los ayudará a vivir la magia de la noche al máximo. Este atrae las mejores virtudes lunares, inspiración, intuición, vida interior, visión astral.