Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/2683

"No se quejen de los femicidios": un cura vallisto se fue al pasto por el aborto

Después de que la Cámara de Senadores convirtiera en Ley la Interrupción Legal del Embarazo, fueron muchos los que se manifestaron en contra de la norma.

Algunos, como el periodista Eliseo Lemus, de Calingasta, causaron indignación en las redes cuando llamó a "violar mujeres". "Ahora salgan a violarlas a todas, si total el gobierno les paga un aborto, que no se quejen", había escrito Lemus en su Facebook para luego salir a decir que le habían hackeado la cuenta.

Ahora fue el padre Rodrigo Robles quien se metió en el escándalo con una violenta frase hacia las mujeres. "No se quejen de los femicidios", escribió el sacerdote en su Facebook.

"Quien siembra la muerte, engendra y cosecha muerte. No se quejen de los femicidios. La naturaleza es sabia. Felicidades a los que apoyan la muerte de inocentes", dijo, haciendo alusión a que la muerte de miles de mujeres en manos de la violencia machista era algo "merecido" por haber luchado por la legalización del aborto.

También contra Robles fueron cientos los usuarios que lo criticaron (y con razón) al punto de que tuvo que borrar su posteo.

Imagen

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias