Otro violento choque en Ruta 20 y Gorriti: ¿Qué pasa que no funcionan los semáforos?| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/27030
Astrología

Estos son los signos más posesivos, celosos e inseguros

La astrología reveló cuáles son los tres signos del zodiaco de los cuales hay que cuidarse, ya que sus personalidades tienden a ser sumamente posesivas y sacan a relucir sus rasgos más "tóxicos".

Los signos del zodiaco pueden procurarnos una aproximación, generalmente acertada, al interior de cada personalidad, que nos permite conocer más a fondo a las personas que tenemos al lado. 

 Si consultamos las predicciones astrológicas, podemos descifrar rasgos particulares de los signos que quizás a simple vista no son tan evidentes, cómo también confirmar ciertas actitudes que no terminan de cerrar del otro. De cualquier forma, son una gran fuente para indagar un poco más antes de encarar un vínculo importante con alguien o de tomar serias decisiones.

Algunos signos tienden a ser más inseguros que otros, y a adoptar conductas bruscas o agresivas que terminan por noquear su relación amorosa, o que directamente, repercute en la construcción de una ‘’mala reputación’’ de posesivo en el amor, lo que dejará de atraer intereses románticos. 

Descubrí los tres signos del zodiaco más posesivos


Antes de embarcarse en una relación, lo mejor es acudir a la astrología para que brinde una especie de ‘’perfil’’ de cada individuo y que revele sus aspectos básicos en base a su signo del zodiaco. 

 
Lo que develaron los astros, es que hay tres signos de los que hay que cuidarse porque son profundamente posesivos. Si bien son muy diferentes entre sí, estas personalidades naturalmente forman parte del mismo grupo.

Leo

Estos seres son leales y muy demostrativos en el amor. Sin embargo, su problema radica en que no pueden soportar que sus parejas se junten con otras personas, y que disfruten independientemente de su relación. También sucede si a su media naranja le hacen algún elogio estético, artístico o laboral. Es indistinto: los celos le suben como una fiebre, por cuestiones ligadas a la atención y la inseguridad. 

Escorpio

No es tan evidente a primera vista, ya que son muy reacios y poco demostrativos en general. No obstante, pueden ponerse celosos con mucha facilidad, debido a que necesitan encontrar una seguridad sólida en su relación, y si esto falta, se debilitan. Los celos emergen automáticamente y se tornan posesivos, por lo que peligra la estabilidad de ambos implicados. Requieren de amor sin pausa, y esto es lo que termina por alejar al otro. 

Virgo

Los más críticos entre el abanico de signos, con ellos y con su pareja por igual. Los reclamos y las demandas son su vía de comunicación más habitual. Buscan constantemente fallas y grietas que puedan dañar su relación y ellos solos se exponen al conflicto. Se pueden enojar irracionalmente, hasta pensando posibles infidelidades, más que nada si están celosos y molestos, lo que sacará su costado más problemático. 

Últimas noticias

Ver más noticias