Detectaron un detalle que presagió la tercera estrella de Argentina en una foto de Scaloni y Tapia
A un año del inicio de la travesía de la Selección, el fotógrafo oficial del campeón del mundo recordó un momento del viaje a la máxima competencia e hizo furor en las redes sociales.
"Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar. Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial", dice uno de los himnos más cantados en la tribuna de la Selección que se creó para alentar a la Argentina en el Mundial de Qatar. La esperanza crecía a medida que pasaban los partidos y el equipo de Lionel Scaloni iba avanzando en el certamen, y algunos hasta veían señales premonitorias que presagiaban lo que finalmente ocurrió el 18 de diciembre de 2022 en el Lusail Stadium ante Francia.
El fotógrafo oficial de la selección argentina de fútbol recordó con un posteo especial en su cuenta de X (ex Twitter) una imagen particular en la que se ve a Scaloni junto a Claudio Tapia, presidente de la AFA, sentados uno al lado del otro en el vuelo rumbo a Qatar para la preparación previa a la Copa del Mundo.
"Hace un año saqué esta foto, yendo a Qatar. Había una señal de la gloria. ¿La encontraste? Pista, tocá la imagen abajo a la izquierda", escribió @tatografias en su publicación. La ayuda que brindó el fotógrafo a los usuarios que se preguntaban cuál era el mensaje oculto se descubrió en el gesto del entrenador campeón del mundo.
En la mano derecha del nacido en Pujato se observan los tres dedos (pulgar, índice y mayor) como si estuviera marcando el número tres. En la foto se lo ve a Scaloni, con el buzo de entrenamiento de la Selección (con las dos estrellas) y a Tapia, ambos sonrientes.
El posteo se hizo viral y los internautas no tardaron en comentar la imagen y también en dar su opinión sobre cuál o cuáles eran las señales previas en ese vuelo de Aerolíneas Argentinas. Por ejemplo, uno de ellos coincidió en el gesto de la mano de Scaloni y también remarcó que a Chiqui Tapia se le ven solamente tres dedos de su mano derecha.
Otros advirtieron con buen ojo que los teléfonos celulares de los protagonistas poseen tres lentes en sus cámaras traseras, que la marca que viste a la Selección tiene tres tiras y que la chomba que lucía el presidente de la AFA tiene tres botones.
Lo cierto es que, más allá del juego en redes sociales, la Argentina pudo llevarse de tierras árabes lo que fue a buscar y Lionel Messi terminó levantando aquella copa que estuvo cerca de alzar en Brasil 2014 y obligó a que la letra de la canción deba modificarse de cara al Mundial 2026.