Echaron al locutor calingastino que alentó a la violación de mujeres
Se le vino la noche a Eliseo Lemus, el locutor de Calin FM 90.3 que alentó a violar mujeres, luego de la aprobación de la Interrupción Voluntaria del Embarazo.
Lemus, para defenderse, había dicho que su Facebook había sido hackeado pero igual fue denunciado en el INADI y en la Justicia por apología del delito.
En la radio donde trabajaba, su jefe ahora le cerró las puertas.
Se trata de Héctor Ramón Durán, quien habló con el diario Tiempo de San Juan y contó por qué tomó la decisión de desvincular a Lemus. "Si bien trabajaba tres horas y hacía cobertura por las vacaciones, nos vimos perjudicados, aunque no lo haya dicho en la radio. Acá no trabaja más", expresó el dueño del medio,
Lemus, había hecho un posteo que causó indignación a nivel no solo provincial, sino también nacional. "Ahora salgan a violarlas a todas, si total el gobierno les paga un aborto, que ahora no se quejen", había puesto.
. "No voy a defender lo indefendible. Discrepo un cien por ciento con sus expresiones. Por eso decidí que no regrese más", manifestó Durán y agregó que su radio es "humilde y abierta a la comunidad y a la diversidad".