Un brutal episodio ocurrió en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, en donde un hombre de 36 años fue asesinado de un fierrazo en la cabeza durante una pelea con otra persona. El terrible hecho quedó grabado en un video de una cámara de seguridad que muestra la secuencia completa del suceso.
El enfrentamiento que terminó con la muerte de Sebastián Belozo, de 36 años y con antecedentes penales, se produjo en la calle Montiel, cerca del cruce con Figueredo. En el video se observa cómo el agresor, de campera roja y llamado Hernán, intercambia insultos con la víctima y se aleja. Luego Belozo se sube a una bicicleta, se acerca al agresor y continúa el intercambio de insultos.
En las imágenes se ve que otro agresor, apodado "Peluchín", tomó un fierro de más de un metro y se lo intentó entregar a Hernán a centímetros de Belozo, que trató de evitar que el joven de campera roja sujetara el elemento contundente para que no lo agrediera.
Los dos se trenzaron en lucha por el fierro y, mientras retrocedía, el agresor logró asestarle a la víctima el primero de los golpes en la cabeza. Belozo cayó sobre la calzada, a centímetros del cordón. Cuando se quiso levantar, llegó el segundo golpe en la cabeza, que lo dejó inconsciente.
Ya desmayado, y sin posibilidad de defensa, recibió el tercer golpe en la cabeza. El cuarto fierrazo se lo dieron en el tórax y el quinto golpe en la cabeza es el que lo remató.
En el medio de la agresión, dos hombres intentaron frenar al atacante, que los esquivó; entonces, le pegó un sexto fierrazo a la víctima, que se encontraba exánime, mientras comenzaba a brotar sangre de su cabeza. Tras ese último golpe, el agresor dejó el arma homicida y se alejó del cuerpo inmóvil de Belozo.
Tras un llamado al 911 llegaron efectivos de la policía bonaerense cuando el agresor ya no estaba en el lugar. La causa quedó a cargo del fiscal Pablo Rossi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°18 de Lomas de Zamora, que libró una orden de arresto contra el tal Hernán.