Tras su salida del Verdinegro, César Monasterio será DT de All Boys
El ídolo de San Martín quería seguir, pero la dirigencia lo echó y hoy se conoció su nuevo destino.
La repentina salida de Norberto Paparatto, quien fue oficializado en las últimas hora en Almagro como DT para el próximo campeonato, puso en alerta a la comisión directiva y la subcomisión de fútbol en el Albo. Esto causó que la vuelta a los entrenamientos se retrase más de una semana mientras se buscaba a alguien que se hiciera cargo del equipo, búsqueda que finalizó en estos instantes.
La dirigencia albinegra arregló los últimos detalles con César Monasterio, quien se convertirá en el nuevo entrenador de All Boys de cara al 2024. El ex San Martín de San Juan, Liniers y Laferrere firma por un año, con el objetivo de mejorar la imagen que dieron los de Floresta este curso.
Si bien su carrera como técnico no ha sido la más extensa, sí que ha sido exitosa. A los mandos del Villero tuvo buenos números, con 12 victorias a lo largo de 23 partidos, mientras que en el Celeste consiguió el primer ascenso de su historia a la Primera C, además de dejar la base para que el conjunto de Villegas llegue hasta la final del Reducido por subir a la Primera B Metropolitana.
Su última campaña en el Santo sanjuanino habla por sí misma. Agarró un equipo que estaba en la zona baja de la tabla y, a base de muy buenos resultados en condición de local, lo metió en el Reducido, donde cayó a manos de Deportivo Maipú.