El zodíaco se consolidó hace tiempo como una de las principales influencias sobre la personalidad de las personas, a partir de su gran poder para predecir acontecimientos y comportamientos.
Aquellos que confían en la habilidad del horóscopo para saber mejor cómo proceder ante la incertidumbre del futuro, no dudan en consultar sobre las dimensiones más importantes de la vida: salud, finanzas, vínculos y amor, son los tópicos más habituales entre los seguidores de los astros.
Ahora bien, no todas son buenas noticias, ya que entre sus predicciones suelen exponer lo mejor y lo peor de cada personalidad. Algunos naturalmente cuentan con un mayor nivel de inseguridad y desconfianza, lo que puede funcionar como una especie de repelente y terminar por decepcionar a quienes estan interesados en ellos amorosamente.
Cuáles son los signos con más probabilidad de seguir solteros
Según lo que deparan los astros, estos serán los signos que permanecerán solteros en el futuro cercano, pero que además, correrían el riesgo de romper el corazón a sus parejas en el caso de ya estar inmerso en una relación, por sus conductas egoístas y desconfiadas.
Escorpio
El signo más polémico del zodiaco. Son seres desconfiados y principalmente, intensos. Suelen buscar parejas que les den seguridad afectiva y que se sometan rápidamente al compromiso.En el caso de que su media naranja comience a titubear en la relación, Escorpio se apartará rápidamente.
Además, sus celos, sus altas exigencias y su impulsividad puede resultar un desafío para el otro, y al no terminar de sentirse totalmente cómodo, los escorpianos tienden a priorizar las relaciones físicas ante las amorosas.
Sagitario
Su espíritu aventurero puede terminar por repercutir sobre sus relaciones amorosas. Disfrutan tanto las grandes emociones que creen que pasar la vida preocupados por los desafíos que implica tener una relación, no vale la pena. Por esto es que si el vínculo se torna demasiado conflictivo, pueden cortar de raíz sin mirar atrás.
Si encuentran una persona especial con la que comparte la pasión por los viajes, la aventura y los proyectos, hacen una excepción a su propia regla pero siempre con la garantía de que ampliará juntos sus horizontes.
Aries
Los arianos son seres complejos. Desconfiados e independientes, prefieren confiar en sí mismos antes que entregarse por completo al romance. Esto obstaculiza su capacidad para vincularse, y mucho más, para buscar parejas estables y seguras.
Anteponen la fidelidad a ellos mismos sobre el compromiso. Lo que afectaría a su pareja sería su personalidad fuertemente egocéntrica, aunque sí encuentran seguido personas con las que pasar el rato, pero sin adoptar una dinámica distinta: sólo encuentros efímeros.