6 °C San Juan
Miércoles 18 de Septiembre, 2024
 
La dictadura de Maduro emitió una orden de detención contra Milei, su hermana Karina y Patricia Bullrich| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/27524
Astrología

¿Cuál es la zona erógena de cada signo?

De acuerdo a la astrología y al horóscopo, los signos zodiacales tienen sus propias debilidades en distintas partes del cuerpo que, además, tienen mucho que ver con sus personalidades.

La astrología es una práctica que desde hace muchos años aporta información esencial acerca de los doce signos que componen la rueda zodiacal. Esta pseudociencia basa sus conocimientos a partir del hecho de que los movimientos y las conjunciones que se producen entre los planetas y los astros, influyen directamente en la personalidad y la manera de ser de cada signo del zodiaco.

 
Es por ello que, gracias a herramientas como el horóscopo o la carta natal, es posible entender la lógica que posee cada signo, así también como sus formas de actuar o de relacionarse con los demás. 

En ese sentido, el horóscopo reveló que los signos tienen dentro de sus preferencias sus propias zonas erógenas que, a la vez, son parte de sus debilidades. Las zonas erógenas se refiere a aquellas partes del cuerpo que son agradables al tacto y provocan una rápida excitación, lo cual facilita y muchas veces anticipa el acto sexual. 

¿Cuáles son las zonas erógenas que excitan a los signos?


Aries: el cabello

Si bien no es una parte viva del cuerpo, a los que integran el signo de Aries les encanta que los tomen del cabello, ya que les provoca un cosquilleo en la espalda que despierta luego todos los sentidos. Al ser este un signo de fuego y muy pasional, al tomarlo del cabello de manera suave pero firme puede provocar un despertar sexual increíble. 

Tauro: cuello y garganta

Los besos que reciban los taurinos en estas partes del cuerpo los enloquecerá completamente. Las personas de Tauro suelen valorar mucho el afecto, por lo que una serie de besos dulces y apasionados pueden "encender" rápidamente a este signo. 

Géminis: los brazos y la boca

Los brazos son una de las zonas erógenas más sorprendentes del zodíaco y los geminianos la tienen como favorita porque encuentran una importante sensibilidad. Pero además, a este signo le encanta los besos apasionados en la boca, ya que va en consonancia con su manera de ser al ser un signo que le encanta hablar y comunicarse constantemente, por lo que un par de besos en sus preciados labios pueden enloquecerlos por completo.

Cáncer: el pecho

En el caso de las personas del signo Cáncer, sin dudas el cuello es la zona más erógena de todas. Solo con que la otra persona les mire el pecho, ya encuentran una excitación y más aún si reciben caricias tiernas en esta zona, ya que a este signo le fascinan las muestras de afecto y el contacto.

Leo: la columna vertebral

Con un solo masaje en la espalda, los de Leo encontrarán toda la pasión. Se sentirán relajados y con mucha intimidad emocional. Los Leo son personas que aman sentirse cuidados y atendidos, por lo que si se utilizan aceites esenciales para masajes con este signo de fuego, la pasión estará asegurada. 

Virgo: el torso

Las caricias en el torso son especialmente excitantes para quienes integran el signo de Virgo. Este signo tiende ser muy analítico, meticuloso y rígido en la vida cotidiana, sin embargo, con el solo hecho de jugar con esa zona erógena, despertará su lado más salvaje y espontáneo en la intimidad que durante el día a día no se ve.

Libra: el trasero

Una caricia en esta zona provoca una inmediata excitación en las personas que conforman el signo de Libra. Para este signo de aire, las caricias en esta zona del cuerpo puede despertar todo tipo de sensaciones excitantes, ya que este es un signo que le gusta mucho sentirse admirado y valorado por su estética, y más aún si se trata de esta zona que para ellos es totalmente erógena.

Escorpio: en todas partes

Para quienes integran Escorpio, todo el cuerpo está preparado para el placer sexual. Este signo tiene la fama de ser muy sexual y lujurioso, por lo cual si previamente al acto sexual su pareja juega a recorrer las distintas partes de su cuerpo, tendrá una noche de pasión asegurada.

Sagitario: caderas y muslos

Estos son puntos sexuales muy potentes que se activan con solo el tacto. Sagitario es un signo que ama estar en actividad y es inquieto por naturaleza, por lo que unos besos o caricias en sus extremidades puede provocar que se paralicen del placer y "vean las estrellas" del placer.

Capricornio: piernas

Con un mínimo roce, los capricornianos se pueden volver locos. Este signo suele adoptar una actitud rígida o desapegada en la vida cotidiana, pero las caricias correctas en esta zona del cuerpo puede despertar sus placeres e instinto sexual de una manera sorprendente. 

Acuario: pantorrillas y tobillos

Un ligero mordisco o beso en esta zona hará que los acuarianos se calienten completamente. Los de Acuario son personas que por lo general no demuestran su afecto y suelen ser bastante enigmáticos, pero si en la intimidad se juega con sus zonas erógenas, seguramente se derritan del placer y dejen ver su lado más cálido y pasional.

Piscis: los pies

Un buen masaje y las caricias correctas en esta zona hará que los Piscianos naden rápidamente hacia el placer. Jugar con objetos eróticos  como plumas en esta parte del cuerpo, puede hacer que el calor recorra todo el cuerpo de los piscianos y se "enciendan".

Últimas noticias

Ver más noticias