IMPORTANTE Una mujer resultó gravemente herida tras caer una rama sobre su automóvil
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/27544
CAPS San Justo

Rivadavia: aprovecharon el revuelo por una denuncia de abuso y vandalizaron un centro de salud

El móvil de radio del sur dialogó con la médica encargada del lugar, quien manifestó que este tipo de actos son moneda corriente en la zona. "Pedimos seguridad para poder trabajar tranquilos", sostuvo.

En la jornada del jueves, la comunidad de los barrios Marquesado II y Bernardino Rivadavia se vio conmocionada ante la denuncia por un presunto abuso perpetrado contra un niño de 2 años. La indignación de familiares y vecinos del menor desató un violento enfrentamiento, que obligó al personal de Comisaría 34° a intervenir para controlar la situación. Y, en medio de ese revuelo, algunos malvivientes aprovecharon la ocasión para vandalizar y provocar destrozos en el CAPS San Justo.

El móvil de Radio del Sur llegó hasta el centro de salud para dialogar con el personal sanitario y conocer más detalles acerca de lo sucedido.

"Estábamos atendiendo a nuestros pacientes cuando sentimos el impacto de piedras o proyectiles en el frente del edificio. No sabíamos qué hacer, así que nos dirigimos a la cochera para ver qué pasaba", comentó la doctora encargada del CAPS. Fue entonces cuando un grupo de sujetos decidió ingresar para dañar y robar pertenencias de los vehículos que se encontraban estacionados, muchos de ellos pertenecientes al personal médico que se desempeña en el centro de salud.

Según sostuvo la profesional, este tipo de situaciones son moneda corriente en la zona. "Pedimos seguridad para poder trabajar tranquilos. Nos encanta venir pero, desde hace un año, dejamos de tener adicionales y la respuesta que nos dieron es que nadie quiere venir a cuidarnos", manifestó la médica.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias