Pamela David vs. la novia de Rodríguez Larreta
La pareja del jefe de Gobierno porteño desmintió el rumor que instaló la conductora este domingo por la mañana, al asegurar que el funcionario opositor es el elegido por Sergio Massa.
Después de que la conductora Pamela David difundiera un mensaje en redes sociales sobre la supuesta participación de Horacio Rodríguez Larreta en un eventual Gabinete de Sergio Massa, en caso de imponerse en el balotaje 2023, la actual pareja del jefe de Gobierno porteño, Milagros Maylin, recogió el guante y respondió con ironía.
Con una escueta, pero tajante publicación, David provocó un cimbronazo en plena votación al asegurar que el ministro de Economía de Massa, si este fuera electo, "será Horacio Rodríguez Larreta".
Al observar la afirmación de la conductora, Maylin no dejó pasar mucho tiempo para contestar a través de su cuenta de Instagram.
Filosa, la ex secretaria porteña de la Tercera Edad replicó un mensaje que dice lo siguiente. "Ayer cené con Rodríguez Larreta. Me dijo que jamás sería parte de un gobierno kirchnerista. Milanesas con puré, como casi siempre", sentenció con una captura del tuit publicado previamente por la ex vedette.
En tanto, Rodríguez Larreta fue abordado por los periodistas que aguardaban por su palabra al salir de su centro de votación y, como se preveía, la primera consulta que recibió fue respecto a esta cuestión. Él, sin dar vueltas, aseguró: "No hay nada de eso, ya dije que no era cierto y lo contesté varias veces durante la campaña".
Antes de que terminara de responder le repreguntaron si en las últimas horas estuvo reunido con Massa: "No", respondió con gesto serio.
"Mi ministro de Economía no va a ser alguien de mi fuerza política, va a ser alguien de otro sector político", aseguró Massa en una entrevista con radio Cadena 3. En esta línea, además, destacó su convocatoria a una gestión de unidad nacional, porque representa "una nueva etapa para la Argentina", adelantó que la mitad del directorio del Banco Central será "del principal bloque de la oposición, para que haya control", y avizoró un 2024 con "bajo nivel de vencimientos, alto nivel de exportaciones". "Eso va a revaluar la moneda y bajar la inflación", consideró en esa oportunidad.
No obstante, Massa promete que no va a dar nombres hasta después de la elección. "¿Para qué? Él es el candidato y mantiene la centralidad. La gente vota presidente, es lo que importa. Lo que sí, es momento de sumar gente de afuera al equipo económico", reconoció días atrás alguien de su estrecha confianza en diálogo con Infobae.