Si bien no tener dinero representa un problema para cualquier persona, a veces tenerlo en demasía también significa un claro "dolor de cabeza", y prueba de ello es lo que ocurrió en la ciudad estadounidense de Maine, donde un sujeto ganó 1,350 millones de dólares en la lotería local pero decidió ocultarlo de todos, incluso de su familia e hija.
El asunto es que así lo reveló la demanda que él mismo interpuso a la madre de su hija, esto luego de que la mujer se lo contara a la pequeña.
Según detalla Telemundo, el hombre identificado con el nombre ficticio John Doe, ha mantenido su identidad en el anonimato, incluso en la instancia legal, y planificaba que nadie de su círculo se enterara del hecho y que lo divulgara. Por esta razón, el sujeto hizo que algunos de sus familiares, entre ellos su expareja, firmaran acuerdos de confidencialidad.
En el caso particular de la madre de su hija, la mujer se comprometía a guardar el secreto a la niña hasta que esta cumpliera los 18, es decir, hasta el 2032. No obstante, la mujer terminó dándole la noticia a la pequeña, lo que no cayó nada bien a su padre.
Demanda contra la mujer
Tal como se detalla en los documentos consignados por el medio anteriormente mencionado, su expareja reveló la noticia no solo a la niña, sino que también a "su padre y su madrastra" en "una o más comunicaciones telefónicas". A su vez, la hermana del propio ganador también fue informada del premio.
Ahora, argumentando un "daño irreparable", el sujeto interpuso una demanda en contra de la madre de su hija con el fin de conocer los nombres de todas las personas que recibieron divulgaciones "no autorizadas" sobre su premio en la lotería de EE.UU (Mega Millions).
Así mismo, "Doe" solicitó a la corte una indemnización por daños y perjuicios aún no determinados pero no inferior a 100 mil dólares, algo así como 108.000.000 millones de pesos argentinos (dólar blue).