7 °C San Juan
Miércoles 18 de Septiembre, 2024
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/27976
Astrología

Cuál es el signo del zodíaco más "resentido"

De acuerdo a la astrología, hay algunos signos que se caracterizan por su actitud odiosa y son los más difíciles de querer

El horóscopo, además de brindar las herramientas para realizar predicciones sobre el futuro de las personas basándose en la posición de los astros, también permite trazar patrones entre los nacidos bajo el mismo signo. 

  En la amplia gama de personalidades posibles, cada individuo se encuentra con diversas combinaciones de características, algunas positivas, que habilitan ser llevadas con orgullo, y otras más complejas, que requieren mayor trabajo y reflexión. 

El odio es una emoción muy intensa y poderosa que deviene en actitudes difíciles de neutralizar, que pueden alejar a las personas que nos rodean y también nos puede obnubilar cuando necesitamos claridad. 

Existen personas que parecen ser más propensas a gestionar mal este sentimiento, y los especialistas en astrología se han encargado de identificar cuáles son los signos del zodiaco que presentan esta tendencia. 

 
Principalmente hay dos signos zodiacales que más promueve el odio, que carecen de empatía y tienen mayores dificultades para establecer conexiones positivas con sus colegas, amigos y otros individuos.

Géminis, el signo con más sentimientos de odio


Los nativos de Géminis tienen emociones súper cambiantes. Pasan del amor al odio en cuestión de segundos, y esta inestabilidad puede llevar a las personas que los rodean a perder la paciencia.

Al mismo tiempo, ellos detestan ser desestabilizados y gustan de opinar sobre todos los temas, actitud que puede resultar antipática. Por su humor cambiante, pueden generar desconcierto y hasta hacer sentir traicionadas a las personas con las que se relaciona. 

Tienen una alegría única, por lo que son de tener muchas amistades, pero de un día al otro les puede caer mal algún comentario o actitud y comienzan a odiar, desplegando esta emoción sin regulación alguna y causando aislamiento con el resto.

Leo, otro signo muy atravesado por el odio


Las personas de Leo nacieron para ganar y son conscientes de ello, y no tienen escrúpulos para conseguirlo. Cuando hay una meta adelante no son capaces de ver nada más, se olvidan del amor, la empatía y la comunidad. 

 
Su exceso de seguridad en sí mismos y su autoestima alta los convierte en líderes naturales, pero también les garantiza ganarse unos cuantos enemigos, ya que se vuelven muy individualistas y despiadados con facilidad. 

Últimas noticias

Ver más noticias