Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/28005
Astrología

Los signos que más aman estar en la cama

Son remolones, perezosos y amantes del reposo. La astrología develó cuáles son los signos zodiacales que más disfrutan de quedarse cinco minutos más en la cama antes de arrancar el día.

Según las lecturas astrológicas, cada signo está constituido por energías diferentes que pueden llegar a ser compatibles o que pueden tener el efecto contrario: mientras algunos gozan de una pasividad excesiva, otros no pueden dejar de moverse.

 
De cualquier forma, ambas características pueden resultar irritantes para el otro, ya que los signos que no se quedan quietos parecen querer atraer a los demás hacia su universo frenético. En cambio, los más relajados, tienden a tomar un camino distinto, vinculado a su carácter inmutable.

Es así, que según los astros, aquellas personas más tranquilas, no necesariamente son centradas y reflexivas, sino que únicamente saben administrar como reyes el arte de vagancia, y llevarla al máximo. Apagan las alarmas, dan vueltas en la cama, abrazan la almohada y ni bien llegan a casa, se tiran al sillón. Si puede haber una siesta de por medio, estarán agradecidos.

Los fines de semana, optan por un plan que no demande mucha energía ni preparación. Con que implique comer algo rico y echarse a maratonear algún programa en compañía, está más que satisfecho. En esta ocasión, el horóscopo reveló cuáles son los signos más perezosos del zodiaco.

Cuáles son los signos que más disfrutan de quedarse en la cama

Piscis

El planeta regente de los piscianos es Neptuno, que tiene que ver con el inconsciente, con la introspección y con lo onírico. Odian madrugar, no pone alarmar el fin de semana y si puede pestañear algunos segundos, está feliz. Es el signo con más ""fiaca"" por excelencia, ya que no negocia sus minutos de relajación y de reposo.

Tauro

Claro que el signo del placer entra en esta categoría. Los Tauro tienen tendencia remolona, ya que les cuesta mucho despegarse de ella. Sin embargo, una vez arriba encuentran otras necesidades que deberán satisfacer inmediatamente y los hará salir del eje del sueño por un rato. Igualmente, durante todo el día su energía irá moviéndolo en un círculo de pereza que lo hará querer volver a tirarse con un dulce y un control remoto a mano.

Géminis

Si bien es un signo de aire regido por Mercurio, ingenioso, curioso y versátil, también pueden llegar a dispersarse por un alto nivel de actividad mental. Es decir, sus pensamientos van más rápido que sus acciones, por lo que se puede ver que se inclinan bastante a la decisión de procrastinar ciertas acciones. En este caso, la vagancia no es su defecto, pero si pueden ser algo flojos y asociarse a la pereza.

Últimas noticias

Ver más noticias