Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/28055
Intento de femicidio en Rawson

Increíble recuperación de Mateo, el niño de 9 años baleado por su padre en Rawson

Mateo avanza hacia su recuperación junto a su madre y hermano, mientras se acerca la audiencia de formalización

En un giro inesperado en el caso que conmocionó a la comunidad de San Juan, Mateo Miranda Herrera, el niño de 9 años que fue baleado por su propio padre en un intento de feminidio en Rawson, mostró una sorprendente mejoría en su estado de salud y fue trasladado a una sala común del Hospital Rawson.

Mientras tanto, su hermanito Santiago, de 4 años, continúa su proceso de recuperación. Todos ellos están fuera de peligro, ofreciendo un rayo de esperanza en medio de la tragedia que los envolvió.

El trágico suceso tuvo lugar en las primeras horas del pasado jueves cuando José Luis Miranda, de 35 años, disparó a su propia familia en un acto de violencia que estremeció a la comunidad de Rawson. Tras cometer el ataque, Miranda intentó suicidarse en la casa de la Villa Don Pablo.

El pequeño Mateo sufrió las heridas más graves, ya que una bala impactó en su cabeza, cerca del pabellón de la oreja derecha. Su estado de salud fue crítico en un principio, pero este lunes se informó que había mostrado un notable progreso al punto de poder ser trasladado a una sala común del Hospital Rawson.

Últimas noticias

Ver más noticias