Un hombre fue hallado muerto con mucho dinero en una finca de 25 de Mayo
Los fiscales Francisco Pizarro, Ignacio Domínguez y Mariano Carrera, quienes estuvieron a cargo de la investigación, creen que había ido a ese lugar con intenciones de esconder el dinero.
En las últimas horas, los propietarios de una finca de 25 de Mayo encontraron a un hombre muerto en un callejón cerca de unas plantaciones de pájaro bobo. La persona ya fue identificada y las autoridades establecieron las circunstancias en las que se produjo el deceso.
El cuerpo de Ángel Celestino Carrizo fue hallado con lastimaduras y tirado en una zona de pastizales. Tenía una bolsa con $100.000 que eran de un préstamo que había solicitado en ANSES. Todo el dinero estaba con él, por lo que la hipótesis de robo fue rápidamente descartada.
Una vez realizada la autopsia, la misma determinó que Carrizo falleción por una cardiopatía isquémica, más conocida como "ataque al corazón". Es decir, tuvo una muerte natural. Desde la Justicia dijeron que las escoriaciones que presentaba el cadáver no se debían a una situación de violencia, sino que habían sido provocadas por el lugar donde se encontraba.
Sin embargo, los investigadores se preguntaban qué hacía el hombre dentro de una propiedad privada. Los fiscales Francisco Pizarro, Ignacio Domínguez y Mariano Carrera, quienes estuvieron a cargo de la investigación, creen que había ido a ese lugar (él vivía a 500 metros) con intenciones de esconder el dinero.
Brigadistas, personal de Comisaría 32°, de Criminalística, Energía San Juan y los fiscales de la UFI Delitos Especiales N°5 trabajaron en el caso.