Estos son los signos más tristes del zodiaco
Ciertos signos del zodiaco suelen estar más decaídos que otros en casi todas las situaciones que implican recurrir a sus emociones
De acuerdo a las creencias de la astrología, algunos signos del zodiaco siempre están tristes y casi nunca logran manejar sus emociones para sentirse mejor. En general, todo les afecta y "se hacen la cabeza" constantemente, motivo por el cual conviene tener en cuenta cuáles son para tratar de no lastimarlos.
También son algo orgullosos, por lo que les cuesta superar cualquier situación que los haga sentir mal, sobre todo si esa sensación negativa fue provocada por alguien a quien quieren mucho. De todas formas, es probable que si se conversa con ellos, "aflojen" y puedan perdonar.
Las tradiciones vinculadas con la posición y el comportamiento de los astros indican que a estas personas no se les hace tan fácil cambiar sus pensamientos para salir adelante. Por el contrario, pueden llegar a pasar horas pensando, dolidos y sin hacer nada con respecto a su estado de salud mental.
Cuáles son los signos más tristes del zodiaco, según la astrología
Cáncer
Las personas que nacieron entre el 21 de junio y el 22 de julio son muy sensibles y empáticas, lo que las lleva a "absorber" todas las emociones de su entorno. Debido a estas características, se sienten constantemente abrumados y tristes.
Si algo les pasa a sus seres queridos, va a repercutir directamente en su estado emocional, principalmente cuando no pueden manejar la situación ni hacer nada para que se sientan, por lo menos, un poco mejor.
Piscis
Quienes nacieron entre el 19 de febrero y el 20 de marzo suelen perderse en sus propios pensamientos y sueños. Son muy intuitivos, lo que los lleva directamente a ponerse tristes con casi cualquier situación que no resulta de su completo agrado.
Cuando sus expectativas amorosas no se cumplen, analizan su vínculo actual a tal punto que se obsesionan y terminan en una profunda decepción. Además, después les cuesta mucho salir de ese estado en el que se encuentran.
Escorpio
Los que nacieron entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre son conocidos por su intensidad y su misterio. En ciertas ocasiones ni ellos mismos saben lo que quieren, algo que los lleva a experimentar todo tipo de emociones y a terminar colapsando.
Reflexionan de más, poniéndose melancólicos y siendo obligados a enfrentar su realidad, por más difícil e inconveniente que esta sea. Cuando "les cae la ficha" se ponen tristes y recurren al apoyo de los demás, quienes pocas veces entienden del todo qué es lo que pasa.