Una estudiante universitaria se recibió de contadora y le comunicó el logro a su familia mediante un grupo de WhatsApp, para no tener que lidiar con el hecho de "sentirse afectada por la presión al momento de rendir".
La egresada de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) tomó la drástica decisión de no informarle nada a sus seres más cercanos hasta que haya culminado con los exámenes.
La publicación se convirtió en viral en la red social X, conocida anteriormente como Twitter, al obtener 1,8 millones de reproducciones, más de 3 mil retuits y más de 64 mil "Me Gusta".
Entre los internautas, un grupo importante consideraron que el accionar de la joven fue excelente y que hubiesen hecho lo mismo si les tocaba rendir su último examen. Sin embargo, la hermana de la flamante contadora publicó el chat familiar bajo el lema "mi hermana es una hija de re mil… y además contadora".
"Siempre las últimas materias son las más jodidas, nunca estamos seguras de aprobar. Tener a la familia ahí, lejos de ser algo lindo, se convierte en una presión horrible", resaltó una de las seguidoras.