Tres sanjuaninos murieron tras protagonizar un siniestro vial en Santa Fe
Dos adultos y un bebé murieron en un trágico choque que ocurrió sobre el kilómetro 440 de la Ruta 7, en Rufino, provincia de Santa Fe.
Tres personas perdieron la vida en un trágico siniestro de tránsito que ocurrió sobre el kilómetro 440 de la Ruta 7, en la localidad de Rufino, provincia de Santa Fe. Se trata de dos adultos y un bebé, que murieron cuando el vehículo volcó de forma violenta y se prendió fuego.
Una cuarta ocupante del vehículo, una nena de 13 años, resultó herida y fue trasladada de urgencia al hospital zonal, según informaron los efectivos que intervinieron en el siniestro vial, entre bomberos voluntarios y policías.
El siniestro de tránsito que le costó la vida a las tres personas ocurrió anoche, alrededor de las 22hs, al sudoeste de la ciudad de Rosario, cuando por razones que aún se están investigando, el vehículo perdió el control en plena ruta y volcó con mucha fuerza, desatando la tragedia.
Las víctimas eran de San Juan
Mientras se continúa con la investigación acerca de las posibles causas que llevó al auto a que perdiera el control con los cuatro ocupantes, se informó que Alma R. S. es la identidad de la nena de 13 años. Las tres personas víctimas fatales son su madre, Claudia Sosa y su tío, Rubén Palacios, todos oriundos de San Juan.
Los investigadores hicieron las pericias de rigor para determinar si otro vehículo estuvo involucrado en el hecho. Hasta el momento, se supo que la menor de 13 años está en terapia intensiva, recibiendo el tratamiento médico necesario.
La Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe dio a conocer que ese tramo de la Ruta 7 permaneció cortada al tránsito para llevar adelante las tareas de rescate, las pericias y la limpieza del tramo, removiendo el auto y los restos de aceite que pudieran quedar. Durante la mañana, quedó despejada y fue habilitada al tránsito.
Argentina mantiene uno de los índices más altos de mortalidad en accidentes de tránsito: mueren 20 personas por día, alcanzando los 7.000 fallecidos y superando los 120.000 heridos de distinto grado por año, según la ONG Luchemos por la Vida.