Elecciones en Boca: Macri criticó a Riquelme y denunció que su hija fue amenazada
En una conferencia de prensa corta, pero directa, el candidato a vice del Xeneize dijo que Román miente y no "quiere que se vote".
El candidato a vicepresidente opositor de Boca Mauricio Macri, junto al candidato a presidente Andrés Ibarra, dieron una conferencia de prensa en la que desmintieron las denuncias que hizo el oficialismo, conducido por Juan Román Riquelme, sobre las propuestas de la oposición.
Además el ex presidente de la Nación denunció que su hija fue amenazada. "Esperamos que la Justicia limpie el padrón y tengamos elecciones. La jueza tuvo que pedir protección porque recibía amenazas de muerte. Tuve que presentar una denuncia porque mi hija fue amenazada públicamente. Estamos discutiendo el futuro del club, no una competencia de matones. La jueza hizo un trabajo serio y perdieron la recusación. Amenazar a la jueza y a mi hija no se entiende"
Este miércoles en el Hotel Abasto, los candidatos opositores en el elenco de la Ribera salieron a desmentir las afirmaciones del oficialismo sobre una posible gestión de Ibarra-Macri: "El oficialismo no quiere votar. Hay una cantidad de mentiras, que confunde al socio".
Vamos a desmentir cada cosa que están diciendo, y luego vamos a ir a las propuestas que es lo que le interesa al socio", remarcaron los postulantes.