Lo sufre Colón: tras la agresión al árbitro, le dieron por ganado el partido a Desamparados
El fin de semana pasado un utilero del Merengue le pegó al juez principal y el cotejo se suspendió. El Consejo Federal decidió darle los puntos al Víbora que quedó puntero.
El domingo pasado Colón y Desamparados igualaban 0-0 por la quinta fecha de la zona Cuyo del Regional Amateur. A los 25" de complemento el árbitro Gabriel González cobró un penal para el Víbora y se desató la locura.
Un utilero del Merengue ingresó al campo de juego y le pegó al juez principal en una gresca que se armó tras el fallo. Ante esta situación González suspendió el partido y elevó el informe al Consejo Federal.
Este jueves el órgano interno de la AFA resolvió el fallo y le dio el partido ganador a Desamparados por 1-0. Con este resultado el Puyutano quedó como líder de la zona a falta de una fecha para culminar la fase regular.
Además, sancionó al utilero del club, Luis Marinero, con un año de suspensión y le aplicó al club una multa económica de 100 entradas generales por cada una de tres fechas por el comportamiento de sus simpatizantes.