Un periodista sanjuanino sufrió el robo de cámaras fotográficas valuadas en más de 120 mil pesos
Este domingo por la noche, un periodista sanjuanino olvidó cerrar la reja de su vivienda y sufrió un hecho de inseguridad.
Se trata de Luis Castro, periodista del Nuevo Diario. "La verdad me descuidé. Fui al baño y en eso escuché el ruido, pero pensé que era el conejo que tienen mis hijas de mascota. Cuando volví, vi que el bolso donde tenía las cámaras había desaparecido", relató.
Castro alquila una casa cerca de la cancha de San Martín, en Capital. Allí tenia un bolso con una cámara Nikon D3400 valuada en unos 70.000 pesos, otra cámara Nikon D40 (valuada en 30.000 pesos), un lente que cuesta aproximadamente 20.000 pesos, un cargador de baterías de esas cámaras, un par de auriculares inalámbricos y tarjetas memorias.
En total, el bolso que se llevaron los delincuentes reunía un total de 120 mil pesos en equipos fotográficos.
"Lo que más me duele son las memorias. Allí tenían fotos de mis hijas", dijo el periodista a Telesol Diario.
"Por lo que se, era una bandita de unos 15 chicos, la mayoría menores. Ellos llegaron hasta la ventana, la forzaron un poco y se llevaron las cámaras", destalló Castro.
Ahora, el comunicador ofrece una recompensa para recuperar sus cosas. Ante cualquier información comunicarse al 264-5065816.