Una pareja de menores fue aprehendida por tener un importante botín
La Sección de Robos y Hurtos, tras varios allanamientos en Chimbas y Santa Lucía, lograron recuperar herramientas y elementos que habrían sido robados en una empresa.
El pasado 28 de noviembre, una empresa que dedica su rubro a la minería, ubicada en calle Santiago del Estero y Av. Libertador San Martín, en Capital, fue víctima de un ilícito en plena madrugada.
En este marco, los efectivos de Robos y Hurtos comenzaron a investigar el caso pudiendo determinar quienes serían los autores del hecho a través de una cámara de seguridad. Lo llamativo del hecho es que los protagonistas del ilícito eran una pareja menor de edad, los cuales tienen entre 15 y 16 años. Los mismos habrían sustraído gran cantidad de herramientas del lugar, previo a escalar las paredes medianeras de la empresa.
Los pesquisas de Robos y Hurtos, con orden del juzgado de menores en turno, realizaron 4 allanamientos en el departamento de Chimbas y Santa Lucía. Como resultado, se logró secuestrar las herramientas sustraídas y otras de las que no pudieron acreditar su propiedad en las viviendas allanadas. Por este motivo, se está trabajando para establecer quienes serían sus propietarios.