Muerte e investigación en Chimbas: el cuerpo del hombre que encontraron tenía un cinturón en el cuello
Carlos Guillermo Crespillo, de 79 años, fue hallado muerto en su casa ubicada sobre calle Oro. La justicia ordenó la detención de sus sobrinos.
En las últimas horas, la comunidad se vio conmocionada ante el hallazgo de un hombre sin vida en el interior de una vivienda de Chimbas. Desde el primer momento, hubo sospechas sobre las causas del deceso y, en las últimas horas, el caso dio un giro inesperado.
Todo ocurrió ayer en la siesta, cuando Carlos Guillermo Crespillo, de 79 años, fue hallado muerto en su casa ubicada sobre calle Oro. Boca abajo y con un cinturón en el cuello, el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.
En ese marco, los investigadores constataron que habría sido arrastrado desde la cocina comedor hasta la habitación de la vivienda en la que fue encontrado. También verificaron que el marco de la puerta de ingreso estaba dañado o había sido violentado, aunque no se notaba la ausencia de objetos de valor.
Ante esto, las autoridades detuvieron a Maximiliano Roldan Crespillo y Nuñez Yamila, sobrinos del hombre fallecido que residían en la parte trasera de la vivienda. Además, por orden del Juez de Garantías de turno, se ordenó el allanamiento de ese sector del inmueble, donde se secuestraron cinturones, teléfonos celulares y prendas de vestir.