Fabián Aballay asumió como intendente de Pocito
"Habrá recursos municipales que responden al crecimiento, pero necesitaremos el apoyo de la provincia y de la Nación", confirmó Aballay.
Este lunes 11 de diciembre, Fabián Aballay asumió como intendente de Pocito. Previo al juramento, el ex ministro de Desarrollo Humano habló con la presa y brindó detalles de cómo será su gestión durante los próximos cuatro años.
El nuevo jefe comunal expresó su entusiasmo por asumir tal responsabilidad y subrayó la importancia de gestionar con austeridad. En ese sentido, afirmó: "Vamos a optimizar cada inversión del municipio, estableciendo un índice de prioridades para llevar a cabo obras en cada rincón de Pocito".
Deporte, cultura y educación son algunos de los ámbitos en los que profundizará durante su mandato. Además, habló de "trabajar con el sector del agro y la industria, como así también abrazar al sector privado".
Aballay también se refirió a la definición del presupuesto para el próximo año. Si bien ya maneja un estimativo basado en el presupuesto de este año, es probable que se vea modificado producto de la inflación. "Habrá recursos municipales que responden al crecimiento, pero necesitaremos el apoyo de la provincia y de la Nación", confirmó Aballay.