Robó un celular y cuando lo iban a detener salió una mujer a tirarle piedras a la Policía
El hecho sucedió en el interior del Lote Hogar Nº 43, en Chimbas.
Este martes se vivió una situación de violencia e inseguridad en el departamento Chimbas, un joven robó un celular y cuando lo iban a detener salió una mujer a tirarle piedras a la Policía.
Según fuentes policiales, el hecho sucedió en el interior del Lote Hogar Nº 43. Allí un hombre de 33 años sufrió el robo de su teléfono celular marca Motorola G32.
Ante esta situación, personal policial realizó recorridas por la zona, y a partir de las características aportadas por el damnificado lograron dar con el sujeto, pero no con el celular. Se trata de un joven de 21 años de apellido Oivera.
Cuando los uniformados detienen al autor del robo llega al lugar una mujer ofuscada que agrede y arroja piedras hacia el damnificado y movilidad ocasionándoles rotura de parabrisas y abollones en puerta del lado del conductor. Por tal motivo, efectivos policiales aprehenden a la ciudadana Olivera de 27 años.
Se hace presente el ayudante fiscal quien dispone que el masculino se lo vincule a Legajo N° 35/23 por el delito de Hurto simple, a cargo de la UFI en turno. Mientras que la femenina queda a cargo del 2° Juzgado Correccional en Srio. Prevencional N° 744/23, caratulado Ptos. Daños, Ptas. lesiones.
Intervino Subcomisaría Cipolletti.